Renault 14 Renault 14
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david_0107
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MensajePublicado: Sun Feb 19, 2012 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo supongo que las bielas sean imposibles de encontrar.... Pero no hay estandars de bolas y casquillos para hacerlas tu mismo??? Algo tiene que haber....
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sergio cecilia



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MensajePublicado: Sun Feb 19, 2012 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo las compre las bielas nuevas hace unos años, imagino que estas piezas se rompian con facilidad y es posible encontrarlas, pues el cambio del r 14 hay que manejarlo muy suavemente, sin movimientos bruscos, al igual que la marcha trasera, buscando el punto para no rascar, esto si que puede ocasionar la rotura de la caja de cambios y sin posible reparacón a dia de hoy
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49fis



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MensajePublicado: Sun Feb 19, 2012 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

me he fijado para la palanca y esta desplazada hacia la izquierda.empujando hacia adelante entra una marcha que creo que es tercera y hacia atras otra¿cuarta?.hoy no me puedo meter debajo pues esta lloviendo.a ver si la proxima semana lo llevo a donde tengo la fosa
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david_0107
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MensajePublicado: Sun Feb 19, 2012 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Entonces tranquilo que tu 14 aun le quedan muchos km por delante porque es una pachotá de averia jejeje
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jose cordoba



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MensajePublicado: Sun Feb 19, 2012 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Entonces todas las olguras de la palanca cambios vienes de las vieletas?????
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49fis



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MensajePublicado: Sun Feb 19, 2012 4:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo que me mosquea entonces es como en dos veces los de la renault no lo solucionaron
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jose cordoba



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MensajePublicado: Sun Feb 19, 2012 4:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quizas no tengan el repuesto q nesesitan para repararlo y lo estan enmendando con otros materiales, o quizas estan buscando el enchufe de la maquinita para q les diga donde esta la averia....
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david_0107
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MensajePublicado: Sun Feb 19, 2012 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

jose cordoba escribió:
Entonces todas las olguras de la palanca cambios vienes de las vieletas?????

Eso es jose... Unido a las bolas que comente, hace un cambio muy duro para esas bieletas, que son escasas, se desajustan y provocan esto...
Espero dar con una solucion.
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jose cordoba



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MensajePublicado: Sun Feb 19, 2012 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues yo mientras q no se rompa lo voy a dejar tal cual, cuando se termine de joder habra q buscarle una solucion, quizas un tornero.... Con la mercedes sprinter del curro tambien le pasaba, tenia entre la palanca y el cable un conerto con bola q era de teflon y con el desgaste de terminaba escapando....
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sergio cecilia



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MensajePublicado: Sun Feb 19, 2012 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este es otro posible fallo de tu cambio de marchas, esta pieza esta alojada encima de la cremallera de dirección.
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sergio cecilia



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MensajePublicado: Sun Feb 19, 2012 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

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sergio cecilia



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MensajePublicado: Sun Feb 19, 2012 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta otra pieza biene en dos partes desde la palanca de cambios y va alojada encima de la primera pieza (foto primera)
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sergio cecilia



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MensajePublicado: Sun Feb 19, 2012 9:33 pm    Título del mensaje: Responder citando



Si la bola se sale tu palanca de cambios queda loca y no te entraran las marchas bien
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49fis



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MensajePublicado: Tue Feb 21, 2012 1:21 am    Título del mensaje: Responder citando

ok,lo intentare mirar el fin de semana.gracias
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sergio cecilia



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MensajePublicado: Tue Feb 21, 2012 1:26 am    Título del mensaje: Responder citando

hay algun otro punto mas que miras, pero empieza por estos dos, cualquier duda preguntala y pon fotos, inentaremos ayudarte. 83914
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49fis



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MensajePublicado: Wed Mar 07, 2012 12:38 am    Título del mensaje: Responder citando

hola a todos.al final le meti mano.el problema no esta en esas piezas,sino en otra que va mas arriba.es como un cuadradillo de plastico que va encajado en una especie de u metalica y estaba desencajado porque esta bastante degastado.a ver por que lo puedo sustituir.
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sergio cecilia



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MensajePublicado: Wed Mar 07, 2012 2:10 am    Título del mensaje: Responder citando

tengo la referencia de esa pieza, te la voy ha buscar y te la pongo (pregunta en alguna renault quetengas confianza) seguro que no tienen ni el libro del 14.
Te quedan 3 opciones, desguace, preguntar en la renault con referencia o Tornero.
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sergio cecilia



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MensajePublicado: Thu Mar 08, 2012 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

49 fis aqui tienes la referencia de la pieza que tienes estropeada, te pongo varias referencia que corresponden todas a la misma pieza lo que pasa que en la renault al paso del tiempo van cambiandolas, solo tienes que ir a un servicio oficial y decir que te lo miren en el ordenador (todas las referencias son del libro oficial de renault )
77 00 628 680
77 00 616 002
77 01 543 608 Esta referencia ultima es probable que sea la buena. Renault
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49fis



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MensajePublicado: Sat May 05, 2012 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

tras estar tiempo en el dique seco por falta del tiempo al fin solucione(en principio)y en plan casero el problema.el cuadradillo de nylon lo hice de un repuesto de la cabeza de un martillo y lo sujete con un tornillo pasante.ahora parece que las marchas entran mejor que nunca.
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david_0107
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MensajePublicado: Sat May 05, 2012 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wohow Wohow Wohow Wohow Wohow Wohow a ver si pongo yo ya el motor que ya se me han adelantao como siempreeeee Grrrrrrrrrr
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