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Bomba electrica con relé taquimetrico

 
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david_0107
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MensajePublicado: Sun Apr 15, 2012 8:55 pm    Título del mensaje: Bomba electrica con relé taquimetrico Responder citando

/////////Buenas, os dejo un esquema de cómo instalar una bomba electrica de combustible con rele taquimetrico y pulsador. De esta manera la bomba sólo funciona cuando tengamos el contacto puesto y el motor en marcha, es un sistema de seguridad que tienen todos los vehiculos modernos para que en caso de accidente, al pararse el motor, también se pare la bomba.
Con el pulsador (no interruptor) podeis activar la bomba manualmente para cebar el carburador antes de arrancar, de esta forma el coche arrancará a la primera por mucho tiempo que haya estado parado.//////



EL ESQUEMA NO ESTA HECHO POR MI, HABRIA QUE AUTOMATIZAR EL PULSADOR.

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david_0107
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MensajePublicado: Sun Apr 15, 2012 9:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta claro que el aforador habria que cambiarlo (es mas facil empujar un liquido que absorverlo para una bomba) por lo que habria que nstalar la bomba dentro del tanque... como los coche actuales...
aqui el aforador original (version GTS)

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jose cordoba



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MensajePublicado: Mon Apr 16, 2012 12:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Tambien hay bombas aereas yo yengo una puesta en el 1430.
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jose cordoba



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MensajePublicado: Mon Apr 16, 2012 12:59 am    Título del mensaje: Responder citando

esa te va al pelo y no te hace falta cambiar el aforador
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-37994042-bomba-electrica-gasolina-universal-carburado-_JM
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david_0107
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MensajePublicado: Mon Apr 16, 2012 11:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya jose... si estas las tenia miradas, lo malo es que si no tienen antiretorno se descargan ( y sino al cabo de cierto tiempo tambien) y no son capaces de absorver gasolina, o si lo hacen es muy lentamente (es lo que pasa con las bombas mecanicas nuestras) Yo le tengo metido un tubo transparente de la bomba al carburador y te asustarias de la cantidad de aire que entra en el carburador al principio por el tubo.... ademas tengo que cambiar el aforador obligatoriamente, el aforador del mio no lleva retorno de combustible como los vuestros... :(
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jose cordoba



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MensajePublicado: Mon Apr 16, 2012 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo le tengo puest una valvula antiretorno, de todos modos el retorno se lo tendras q poner en cuanto le montes un doble cuerpo.
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david_0107
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MensajePublicado: Mon Apr 16, 2012 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya, es que el GTL solo trae una tuberia, el GTS ya trae dos.... vamos que la instalacion la tengo que hacer si o si
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