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Sustitución carburador

 
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Pkt



Registrado: 02 Feb 2012
Edad: 43
Mensajes: 489
Ubicación: Barberá del Vallés, Barcelona
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MensajePublicado: Sat May 04, 2013 4:16 pm    Título del mensaje: Sustitución carburador Responder citando

Hola a todos, necesito de vuestro sabio y experto consejo. Pues sí, hoy me he puesto a cambiar el carburador que alguno de vosotros me pasó el contacto (no recuerdo quién) y resulta que lo tenían a 15 Km de mi casa, un Solex 32 PBISA 11. El tema del cambio parecía sencillo, salvo que el Huevo tenía montado un Weber y la sujección del cable del acelerador es distinta.
Cosas raras que he encontrado, el recorrido de donde va el cable del acelerador, es muy corto y no abre por completo la palomilla, de todas maneras lo he montado, porque no he visto como se le puede dar más recorrido.
El coche ha arrancado bien, aunque el pedal no tiene casi recorrido, le tendré que hacer una adaptación, pero el problema en cuestión es que al arrancar se revoluciona un huevo, como si estuviera acelerado "a saco", el cable del acelerador no está tensado, el starter está metido, en fin, que por tocar algo, le he tocado el tornillo del ralentí, pero seguía haciendo lo mismo.

A ver si sabéis por donde van los tiros, se me escapa el tema de las manos.

Gracias,
Un abrazo,
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david_0107
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Registrado: 30 Jan 2012
Edad: 33
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Ubicación: Salamanca
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MensajePublicado: Sat May 04, 2013 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tienes que regular el tornillo del ralenti, la parte donde van las chapitas que abren y cierran "chocan" con un tornillo regulable... ponlo mas bajo. Lo suyo seria que lollevaras a carburar claro... con alguna maquina de C02...
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david_0107
Site Admin


Registrado: 30 Jan 2012
Edad: 33
Mensajes: 1405
Ubicación: Salamanca
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MensajePublicado: Sat May 04, 2013 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

De todas maneras pon fotos, y te intentaremos ayudar. Lo del cable es una putada... he visto cables de acelerador para el gtl supongo que es encontrar justo para el carburador tuyo
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jose cordoba



Registrado: 30 Jan 2012
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MensajePublicado: Sat May 04, 2013 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

El cable corto y te llega??? Pero no te abre lo suficiente?? No se te quedara el coche acelerado por q el cable tira mas de la cuenta???
El tornillo de regulacion de aire dale 3 vueltas y arrancas el coche y te vas al escape y ves q tal los gases si pican mucho tendras q darle 1 vuelta mas y sino pruebas el coche y si tine poca fuerza tendres q cerrarle 1 vuelta. De todas formas antes de pasar la itv tendras q llevarlo a q te lo graduen con la maquina de c02.
El tornillo del ralenti me supongo q sabras como va????
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sergio cecilia



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MensajePublicado: Sat May 04, 2013 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

esto deacuerdo con jose; yo soltaria el cable del acelerador y probaria arrancar el coche habaer como funciona (para descartar si ese es el problema) y el cable del acelerador puedes buscar uno de un gts y lo cortas a la medida adecuada (es muy facil poner el cable del acelerador) 955900
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Pkt



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Edad: 43
Mensajes: 489
Ubicación: Barberá del Vallés, Barcelona
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MensajePublicado: Sun May 05, 2013 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias compañeros, el cable del acelerador no es puesto que este se queda más largo que el anterior.
En el libro de Taller Tomo I Mayo 81, en la página 72 aparece el carburador Solex PBISA 11, yo regulé el tornillo A de un extremo al otro y seguía haciendo lo mismo, el que no toqué era el tornillo B, ¿quizás sea este el que tenga que tocar?
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jose cordoba



Registrado: 30 Jan 2012
Edad: 37
Mensajes: 1110
Estado: Offline
MensajePublicado: Sun May 05, 2013 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo de tornillos a y b no entiendo Jorje q ponme una foto. Seguramente el tornillo del aire vendra cerrado del todo y tendras q abrirlo.
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