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Masacre en la ITV
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Pkt



Registrado: 02 Feb 2012
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MensajePublicado: Thu Jul 11, 2013 3:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena, otro 14 que sigue otro año más preparado para rodar................. aunque sean 300 Km Mr. Green
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superpinflo



Registrado: 11 Feb 2012
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MensajePublicado: Tue Jul 08, 2014 10:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Queridos míos,

Os informo brevemente de que hemos vuelto a pasar la ITV. Me llevó un día (sí, casi completo), y próximamente haré la correspondiente crónica. Esta vez ha sido de TRACA!!!!!!!!!!!!
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superpinflo



Registrado: 11 Feb 2012
Edad: 41
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MensajePublicado: Wed Jul 09, 2014 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Capítulo 1. Preliminares.

El año pasado tocó ITV "indulgente". Está visto que los años impares son más fáciles. Para este tenía dos objetivos, cambiar rodamientos, tras la prueba del "Doctor Jose", que recomendó vivamente esta reparación, y echarle un vistazo a la descompensación de frenos traseros, que en 2013 me pasaron por alto en la ITV.

Gracias a las piezas de stock de Antiguo, que nos posteó en el foro, no sé si os acordaréis, conseguí rodamientos delanteros y traseros y los kits de freno traseros. Después de que mi vecino el mecánico me los montara, tarea para la que se tomó su tiempo, pero que realizó gratis, pedí mi cita y un día entre semana me preparé de madrugada, francamente optimista, a cumplir el trámite de la inspección.

Justo antes de salir, revisando niveles, accioné el limpiaparabrisas, ví que no salía agua, y rellené el depósito. Joder, pensé, lo cambié en la última masacre en la ITV, no puede estar roto el motor otra vez.

Algo antes de las ocho de la mañana, allí estaba yo, en la ITV, esperando a que en el cartel luminoso apareciera la matrícula del trueno. Hice una foto, se la mandé a Jose por guasap "Uy qué nervios", le puse a continuación.

Me llaman. Me acerco (no) sigilosamente a la línea 2....y allí está él. El inspector exigente de 2012, el que me hizo cambiar toda la línea de escape y nosecuántas cosas más (cumpliendo con su obligación, por otro lado). No puede ser... Affraid Affraid Affraid

Continuará
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david_0107
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MensajePublicado: Fri Jul 11, 2014 12:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Mf_popcorn Mf_popcorn Mf_popcorn Mf_popcorn Mf_popcorn R14blue R14blue R14blue VAMOSSSSSSSS AHI SUPERPINFLO
HUBO SUERTE00?????????????
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Catorce



Registrado: 02 Feb 2012
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MensajePublicado: Thu Jul 17, 2014 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ey, muy bien redactado. Mantienes el suspense. Aunque yo creo que sí que la pasó 677892 veremos qué sucede en próximas entregas...
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Pkt



Registrado: 02 Feb 2012
Edad: 43
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MensajePublicado: Mon Aug 11, 2014 1:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Vpmp acabo?
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Catorce



Registrado: 02 Feb 2012
Edad: 36
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MensajePublicado: Wed Aug 13, 2014 11:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

demasiado dura ya el suspense, jeje

¡Queremos el próximo capítulo! Mr. Green
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superpinflo



Registrado: 11 Feb 2012
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MensajePublicado: Wed Aug 20, 2014 11:55 am    Título del mensaje: Responder citando

uf, qué desastre, siempre que me acuerdo de que no he terminado de contaroslo no tengo el ordenador delante....prometo terminar en breve!
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david_0107
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Registrado: 30 Jan 2012
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Ubicación: Salamanca
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MensajePublicado: Wed Aug 20, 2014 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

superpinflo escribió:
uf, qué desastre, siempre que me acuerdo de que no he terminado de contaroslo no tengo el ordenador delante....prometo terminar en breve!


Yo, al menos yo, necesito saber el final de esta historia superpinflo... no nos tengas mas en ascuas!!!!
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sergio cecilia



Registrado: 31 Jan 2012
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MensajePublicado: Thu Aug 21, 2014 1:01 am    Título del mensaje: Responder citando

0924 nos estas matando con tanto suspense Question
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superpinflo



Registrado: 11 Feb 2012
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MensajePublicado: Thu Aug 21, 2014 12:44 pm    Título del mensaje: Capítulo 2. En el tunel de los Horrores Responder citando

Y así, resignado ante mi destino, conduje suavemente hasta la entrada de la línea. El técnico, frotándose mentalmente las manos, comenzó a preparar su utensilios de tortura.
- Caballero, vamos a comprobar los gases
(me da igual, no voy a pisar a fondo por mucho que me digas y además he echado dos pastillas de aerored en el depósito antes de venir, qué te crees...)
- Por favor, baje del vehículo, yo aceleraré.
(vaya, no había previsto esto...).
Gases bien.

Inspección ocular. Empieza a contemplar las sinuosas curvas del catorce mientras apunta cosillas metódicamente. En este momento comienzo mi clásico monólogo de la ITV: "ya ves, este año (otra vez) sólo le he hecho 300 kilómetros -mi argumento estrella, todo un clásico-, el año pasado me recomendasteis que mirara el equilibrado de frenos, cosa que por supuesto he hecho, porque más allá de que pase la ITV, yo lo que quiero es que el coche esté lo mejor posible, y le he cambiado todo el kit trasero, por favor si tiene cualquier cosa que no sea importante para pasar la revisión pero que sea conveniente repasar, dímelo, porque mi desvelo es el bienestar de mi trueno, blablablablablabla....

- Caballero, tenemos un problema...
Affraid Affraid Affraid Affraid Affraid Affraid ¿¿¿Cómo???? si estaba mirando los faros!!!!!! bajo como un resorte del coche, me voy con él al capó (se queda un tanto sorprendido y visiblemente incómodo) con actitud de "qué estás tocando tú ahí?".

-Ve? el faro del copiloto está suelto, no puede circular así.
¿Qué diablos hace eso suelto? Efectivamente, la tulipa cabecea al tocarla, daba la impresión de poder caer al suelo en cualquier momento...
- Además, tiene fundida una luz de la matrícula, el lavaparabrisas no funciona...Vamos a seguir mirando lo demás, pase usted adelante.
Sí claro, lo demás, vas a meterme en la sección traqueteos a ver si hay suerte y se me parten las transmisiones o algo...

En este punto yo ya estaba muy nervioso. Me estaba temiendo lo peor. Pero en fin, traqueteos varios, frene hasta la raya amarilla, tacatás varios, todo ese rollo...
- Las luces, como el faro está suelto, no podemos comprobar si están alineadas, así que se lo pongo también como fallo.
Pues claro, no te cortes, hombre...

-Estacione el vehículo en la salida y ahora comentamos. En un momento estoy con usted.

Abatimiento absoluto. Pero aún quedaba lo mejor. Transcurridos unos minutos, veo que se acerca hacia nosotros. Trae cara rara, pero no rara de chungo, sino cara de "en realidad no me gusta decirte lo que te voy a decir". Aquí cabe señalar que aunque yo escriba siempre estos posts con un tono dramático y algunas veces, incluso épico, acerca de la lucha entre el bien y el mal, el débil frente al poderoso, la justicia ante la opresión, entiendo, comprendo y respeto la labor de estos profesionales.

-Bueeeeno. Pues tenemos algunas faltas leves y el problema del faro. Sólo por esto último, no puedo darle el aprobado. Pero son todo cosas muy fáciles de subsanar, y si pudiera traerlo hoy otra vez, le echamos un vistazo y lo dejamos visto. Ya le digo, si tiene la posibilidad, arregle lo del faro, el lavaparabrisas y esa bombilla de las luces de matrícula y en un rato vuelve y me busca.
Vaya, se había vuelto bueno y comprensivo de pronto. Empezaba a caerme bien, después de todo (antes no es que me cayera mal, es que me daba miedo).

- Una última cosa.
Ay. Díme.
- En los papeles aparece que el coche está homologado para llevar enganche de remolque. No lo trae puesto. Póngaselo ahora cuando vuelva.
Toma ya. Verás, querido, hay un pequeño problema...Quizás sea cierto que el coche tuvo alguna vez remolque. Cuando lo compramos en 1986 de segunda mano, el coche no traía la bola. Desde entonces, echa cuentas, imagínate la de veces que hemos pasado la ITV y nunca, nunca, nunca, nos han pedido esto.
- En los papeles aparece que el coche está homologado para llevar enganche de remolque. No lo trae puesto. Póngaselo ahora cuando vuelva.
Emmmm....esto...ajam....venga, se lo voy a explicar, en vez de pensarlo. Mira, pasa esto...
- En ese caso, ahora cuando vuelva, pase por la oficina y que le quiten eso de la ficha técnica.

Bueno, pues me voy. Voy a mi trabajo a trabajar, y en algún momento de la mañana, se supone que le voy a arreglar nosecuántas cosas al coche y voy a estar de vuelta en la ITV antes de que termine tu turno....

(continuará)
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sergio cecilia



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MensajePublicado: Thu Aug 21, 2014 1:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

muy bueno superpinflo (el final no lo cuentas en cuenca que seguro que asistira mas gente) Razz
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david_0107
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MensajePublicado: Thu Aug 21, 2014 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Superpinflo, puede que se te haya soltado, o que se haya roto el plástico.
Aqui te dejo esta imagen, la pieza que se rompe es la blanca (o de la que se ha salido la bola. Si es así con situar la bola en la pieza y con un pequeño golpe en el faro, entra (pero como entre cabeceada, parte fijo, asi que ten cuidado)
Sino en el camping te puedo llevar alguna que tenga.

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Catorce



Registrado: 02 Feb 2012
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MensajePublicado: Thu Aug 21, 2014 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jeje, este relato se pone cada vez más interesante.
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