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Operación salvemos al Huevo

 
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Pkt



Registrado: 02 Feb 2012
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MensajePublicado: Thu Nov 12, 2015 2:54 am    Título del mensaje: Operación salvemos al Huevo Responder citando

Hola a todos,

Como los podridos del huevo empezaban a ser preocupantes, he decidido unilaterlamente (es decir sin contar con la piva Mr. Green ) llevar al huevo a que lo saneen. Tengo varios temas que aunque no tienen que ver con la pintura a ver si me podéis echar una manilla.
- Los marcos de las puertas son en color negro? o un tono algo tirando a gris oscuro.
- Misma pregunta para los pagagolpes, ¿eran negros de origen?
- Cuando enciendo las luces noto que sube y baja la intensidad ligeramente, ¿puede ser del alternador?, ¿regulador? (lo cambié por uno nuevo hace un par de años), ¿alguna historia con la masa?, que el mio ya tiene varias
- Vaso de expansión con líquido marrón, ¿me temo lo peor?, ¿culata?, gasta algo de agua aunque no mucho, la verdad que no veo que la tire por ningún lado, o podría ser que cuando me abrieron el motor se quedara lleno de mierda y pierda por algún lado y no lo vea, por favor, mentirme y decirme que sí Mr. Green

Ya iré poniendo más dudas, el puente de Diciembre llevo el coche a Madrid par su reconstrucción.

Un abrazo,
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Pkt



Registrado: 02 Feb 2012
Edad: 43
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MensajePublicado: Thu Nov 12, 2015 2:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Ah, y se me olvidaba, Demi me comentó de limpiar los asientos que amablemente me ayudó a sacar en La Torre, y que tenían pinta de llevar en un pajar varios años, pero bastante buen estado, utilizando una Karcher, tengo una, pero se me hace demasiado agresivo el tema, y ahora no hace mucho sol y tardarían en secar y no se oxidarían los hierros?, eso tengo pensado hacerlo este sábado.
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jose cordoba



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MensajePublicado: Fri Nov 13, 2015 12:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Marcos y paragolpes gris oscuro.
Intesidad de las luces mesuena falta de masa.
Caldo marron puedes tener el circuito sucio limpialo.
Las telasde los sillones puedes desmontarlas y lavarlas en las lavadora.
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david_0107
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MensajePublicado: Fri Nov 13, 2015 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pkt escribió:
Ah, y se me olvidaba, Demi me comentó de limpiar los asientos que amablemente me ayudó a sacar en La Torre, y que tenían pinta de llevar en un pajar varios años, pero bastante buen estado, utilizando una Karcher, tengo una, pero se me hace demasiado agresivo el tema, y ahora no hace mucho sol y tardarían en secar y no se oxidarían los hierros?, eso tengo pensado hacerlo este sábado.


14688 14688 14688 Enhorabuena por esa decisión!! El huevo se la merece. Veo que le poneis ilusión y que no soy un loco...

Temas:...

Vaso de expansion: Tienes en MetalCaucho, cualquier tienda de repuestos tiene catalogo, y ahi tienes vasos de expansion iguales nuevos. No son de la misma calidad, pero si bastante parecida...(yo le puse uno nuevoo y ya empieza a tener un tono algo marron... con todo nuevo... con esto te vengo a decir que es algo que no vas a poder cambiar... solo limpiar). Me costó 8€, bien barato.





asi estaba nuevo:





Si te consume algo de agua, vigila que el aceite sea aceite y no una especie de mayonesa... (vigila el tapón del aceite, ahi se deposita mucha de esa mayonesa, que es aceite batida con agua) si te pasa a la camara de explosion solo sera que te han puesto una junta mala o que no asentó bien...

Con respecto a los asientos... si estan buenos, agua caliente, cepillo y limpiamoquetas (a base de amoniaco), quizas tengas razon que no es un tiempo muy propio para humedades...
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jose cordoba



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MensajePublicado: Sat Nov 14, 2015 12:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo puedeslimpiar elbote y se queda feten.
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Pkt



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MensajePublicado: Sat Nov 14, 2015 4:12 am    Título del mensaje: Responder citando

chicos, gracias por vuestra ayuda,
el tema de la falta de masa se puede solucionar quitando tornillos de masa y lijándolos?, me perdí esa clase en la ingeniería Mr. Green en cuanto a lo del líquido marrón me refería al agua, jeje, el tono de la botella ya le da un look retro, miraré en un par de semanas como está el aceite, aunque me temo lo peor y encima tengo que hacer 630 Km para llegar a Madrid, lo mismo cuando vaya por Martorell llamo a la grua y les digo que me lo lleven a la dirección del DNI Mr. Green Mr. Green a ver si cuela
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david_0107
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MensajePublicado: Sat Nov 14, 2015 4:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Pkt escribió:
chicos, gracias por vuestra ayuda,
el tema de la falta de masa se puede solucionar quitando tornillos de masa y lijándolos?, me perdí esa clase en la ingeniería Mr. Green en cuanto a lo del líquido marrón me refería al agua, jeje, el tono de la botella ya le da un look retro, miraré en un par de semanas como está el aceite, aunque me temo lo peor y encima tengo que hacer 630 Km para llegar a Madrid, lo mismo cuando vaya por Martorell llamo a la grua y les digo que me lo lleven a la dirección del DNI Mr. Green Mr. Green a ver si cuela


Esta es la imagen de la "mayonesa" miralo en el tapon del aceite... el resto es estetica

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Pkt



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MensajePublicado: Sat Nov 14, 2015 4:42 am    Título del mensaje: Responder citando

el tapón del aceite te refieres al carter ¿no?, o por donde se rellena, en la varilla del nivel lo miré el otro día y tenía aspecto normal
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david_0107
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MensajePublicado: Sat Nov 14, 2015 11:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pkt escribió:
el tapón del aceite te refieres al carter ¿no?, o por donde se rellena, en la varilla del nivel lo miré el otro día y tenía aspecto normal


el tapon de aceite... por donde se rellena
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Pkt



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MensajePublicado: Fri Nov 27, 2015 1:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Jose, o alguno, no tendréis por casualidad el código de color del gris oscuro del paragolpes y de los marcos de las puertas, los mios ya están gris claróxido Mr. Green y no los puedo coger como referencia, ooooo, alguno que tenga su 14 en buen estado y se quiera pasar el sábado que viene por Fuenla, allí los vemos, jeje.
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jose cordoba



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MensajePublicado: Sat Nov 28, 2015 12:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Venden un spray texturao gris antracita q se queda feten
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Pkt



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MensajePublicado: Sat Nov 28, 2015 2:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Ok Jose, entonces gris antracita, ¿también para los marcos de las puertas?
Bueno, lo van a pintar en cabina, imagino que con esa referencia será suficiente, ¿no?, sólo hay un gris antracita
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jose cordoba



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MensajePublicado: Sat Nov 28, 2015 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando

De paragolpes si. Dile al pintor q te saque algo parecio.
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Pkt



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MensajePublicado: Sun Nov 29, 2015 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Jose.
¿Y de los marcos de las ventanillas?, los mios están ya gris claros y con algo de óxido y no creo que se pueda sacar el color real.
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Pkt



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MensajePublicado: Sun Nov 29, 2015 3:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, hemos empezado con más pena que gloria.
Mayonesa no ha aparecido, el aceite normal. Sólo he podido quitar un asiento, el otro, como de costumbre se me ha pasado un tornillo, así que, en el taller espero que me lo saquen, o Demi, te acercas un momentito a Barcelona y lo hacemos Mr. Green
En el proceso:
- Purgador que se me ha rajado al limpiarle el circuito, he puesto uno, pero creo que es sólo tapón, por ahí no sale ni aire ni agua, así que esperemos a San La Torre, ¿sabéis si algún otro Renault lleva este tipo de purgadores?
- Al sacar una de las aletas, por debajo tenía muy mala pinta, así que se lo dejo al pintor para que lo arregle también por dentro.
- Transmisión con goma rajada y bastante grasa por fuera, ¿vosotros tenéis también este problema?, joder cada dos por tres o me suenan o se me rajan las gomas, ¿sabéis si son fáciles de reparar en casa?, estoy pensando en comprar una que he visto por 60€ (sin intercambio) y reparar yo la vieja.
- Me faltan dos tornillos de fijación de los soportes del motor, ayssss qué desastre.

De momento nada más, ya iré informando del estado.
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jose cordoba



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MensajePublicado: Sun Nov 29, 2015 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vamos por partes:
1 Quita ese tapon de la T levantas el bote pararriba y le echas el anticonjelante hasta q salga por la T una vez q salga pones el tapon.
Colocas el vaso en su sitio arrancas elcoche y cuando pase un rato le pones el tapon y ya esta.
2 los guardopolvos se pican, Los benden universale los conpras quitas la trasmision y los intercambias con un embudo o cono q hay para eso, seguro q en youtube hay
tutoriales de como cambiarlo, si la trasmision no te suena para q vas a cambiarla.
3 los tornillos supongo q te referiras a las escuadras q llevan alante pues ya sabes a la tornilleria.
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