Renault 14 Renault 14
Eres el visitante nº contador <br />  </span> 
				<table cellspacing=
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 


Anuncio del administrador

Problemas con mi 14
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Renault 14 -> Restauraciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sergio cecilia



Registrado: 31 Jan 2012
Mensajes: 844
Estado: Offline
MensajePublicado: Sun May 27, 2012 2:29 am    Título del mensaje: Problemas con mi 14 Responder citando

Bueno, pues ahora que me encuentro con un poco mas de animos voy a contaros la cagada mas grande que creo que he hecho en mi vida.
Encontre un motor de un r14 gts en un desguace con 70.000km, al verlo me puse algo nervioso y escarbando por la guantera encontre facturas del servicio oficial de renault con la dirección y el teléfono del antiguo propietario,así que no lo pensé lo llamé por telefono y le pregunté por el motor y me dijo que estaba perfecto, así no pude aguantarme y por 90 euracos me lo llevé. Le hice un cambio de embrague, retenes y juntas de distribución y del embrague, y viendo que mi motor estaba ya un poco tocado, decidí cambiarlo para poder hacer viajes con mi 14 y poder conocer a gente del foro.El problema a sido que después de toda la currada el motor tiene la junta de la culata quemada así que me he quedao sin poder pasearme con mi preciado cocche y pendiente de pasar otra vez por el mismo trabajo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
jose cordoba



Registrado: 30 Jan 2012
Edad: 37
Mensajes: 1108
Estado: Offline
MensajePublicado: Sun May 27, 2012 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso no es al primero q le pasa ami me paso con el 1430.... ahora a ponerle otro y a volver a disfrutar con la pera..... y veras como recuperas las ilusiones.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Catorce



Registrado: 02 Feb 2012
Edad: 36
Mensajes: 363
Estado: Offline
MensajePublicado: Sun May 27, 2012 8:54 pm    Título del mensaje: Re: Problemas con mi 14 Responder citando

sergio cecilia escribió:
Bueno, pues ahora que me encuentro con un poco mas de animos voy a contaros la cagada mas grande que creo que he hecho en mi vida.
Encontre un motor de un r14 gts en un desguace con 70.000km, al verlo me puse algo nervioso y escarbando por la guantera encontre facturas del servicio oficial de Renault con la dirección y el teléfono del antiguo propietario,así que no lo pensé lo llamé por telefono y le pregunté por el motor y me dijo que estaba perfecto, así no pude aguantarme y por 90 euracos me lo llevé. Le hice un cambio de embrague, retenes y juntas de distribución y del embrague, y viendo que mi motor estaba ya un poco tocado, decidí cambiarlo para poder hacer viajes con mi 14 y poder conocer a gente del foro.El problema a sido que después de toda la currada el motor tiene la junta de la culata quemada así que me he quedao sin poder pasearme con mi preciado cocche y pendiente de pasar otra vez por el mismo trabajo.


Bueno, no sé el tiempo que te llevará cambiar la junta de culata pero, si has podido hacer todo lo demás, seguro que podrás con eso, ya verás como sí.

Así todo el proceso del nuevo motor tendrá un poco más de suspense hasta llegar al final Mr. Green

No te preocupes Sergio, ¡ESTAMOS CONTIGO! 14688
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
david_0107
Site Admin


Registrado: 30 Jan 2012
Edad: 33
Mensajes: 1404
Ubicación: Salamanca
Estado: Offline
MensajePublicado: Sun May 27, 2012 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sergio hombre que una junta no te quite la ilusion... Solo es unos diasatareao desarmando y fuera...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
sergio cecilia



Registrado: 31 Jan 2012
Mensajes: 844
Estado: Offline
MensajePublicado: Mon May 28, 2012 12:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Pongo alguna foto de la currada mas tonta de la historia 34148

Ultima edición por sergio cecilia el Sun Mar 12, 2017 2:04 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
sergio cecilia



Registrado: 31 Jan 2012
Mensajes: 844
Estado: Offline
MensajePublicado: Mon May 28, 2012 12:40 am    Título del mensaje: Responder citando

esforo

Ultima edición por sergio cecilia el Sun Mar 12, 2017 2:04 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
sergio cecilia



Registrado: 31 Jan 2012
Mensajes: 844
Estado: Offline
MensajePublicado: Mon May 28, 2012 12:41 am    Título del mensaje: Responder citando

esforo

Ultima edición por sergio cecilia el Sun Mar 12, 2017 2:05 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
sergio cecilia



Registrado: 31 Jan 2012
Mensajes: 844
Estado: Offline
MensajePublicado: Mon May 28, 2012 12:41 am    Título del mensaje: Responder citando

esforo

Ultima edición por sergio cecilia el Sun Mar 12, 2017 2:05 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
sergio cecilia



Registrado: 31 Jan 2012
Mensajes: 844
Estado: Offline
MensajePublicado: Mon May 28, 2012 12:42 am    Título del mensaje: Responder citando

esforo

Ultima edición por sergio cecilia el Sun Mar 12, 2017 2:05 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
david_0107
Site Admin


Registrado: 30 Jan 2012
Edad: 33
Mensajes: 1404
Ubicación: Salamanca
Estado: Offline
MensajePublicado: Tue May 29, 2012 1:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Sergio no fue una currada a lo bobo... yo al menos no lo consideraria asi... Ahora ya sabes lo que tienes mal y solo es cambiarselo si algun dia vuelves a usar ese motor. Ahora ya e visto que tienes la cuna de 4 velocidades pero hay una cosa que me ha llamado la atencion. No lleva el tuyo regulacion de altura de faros desde el habitaculo???? No era un extra de todos los GTS o de algunos solo?
El primero de mi padre si que lo traia...de niño pensaba que eso era el NO-VA-MAS jejeje


Se que dentro de poco vamos a oir rugir el otro bicho y con grandes sorpresas agradables...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
jose cordoba



Registrado: 30 Jan 2012
Edad: 37
Mensajes: 1108
Estado: Offline
MensajePublicado: Tue May 29, 2012 1:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Todos no lo traian el mio rojo no, el negro si, yo creo q eran los ultimos. Sergio... tambien te lo puedes tomar como experiencia asi ya sabes mas de coche.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
sergio cecilia



Registrado: 31 Jan 2012
Mensajes: 844
Estado: Offline
MensajePublicado: Wed May 30, 2012 1:04 am    Título del mensaje: Responder citando

No el regulador de faros el mio no lo tenia, parece ser que salieron en los ultimos modelos, pero tiene una palanca en el mismo faro donde se puede subir o bajar

Claro... como el mio. De ahi viene entonces que haya dos tipos de faros. Por eso he visto faros que las esferas van dispuesta de otra manera... aspecto a tener en cuenta si algun dia parto algun foco... (como ya me paso en su dia)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
jose cordoba



Registrado: 30 Jan 2012
Edad: 37
Mensajes: 1108
Estado: Offline
MensajePublicado: Wed May 30, 2012 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo q los focos son todos iguales.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
david_0107
Site Admin


Registrado: 30 Jan 2012
Edad: 33
Mensajes: 1404
Ubicación: Salamanca
Estado: Offline
MensajePublicado: Wed May 30, 2012 3:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

No jose....Comprobado!!! el foco es igual pero el anclaje cambia de sitio uno de los 3 que lleva Affraid Affraid
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
superpinflo



Registrado: 11 Feb 2012
Edad: 41
Mensajes: 447
Estado: Offline
MensajePublicado: Thu May 31, 2012 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi trueno si lleva la regulación de los faros, y es de los últimos. Y lo de los anclajes, tiene razón David, porque en un golpe que me dieron de chaval hubo que sustituir el faro izquierdo y no acoplaba bien, me parece recordar. Os estoy hablando de hace catorce años (qué casualidad, catorce jejejeje)....

Con respecto a lo de la cagada, Sergio, la verdad....a mí no me hubiera pasado nunca, ya sabéis todos por qué (alguno no lo sabe? porque no hubiera sido capaz ni de sacar el motor del desguace, claro). El que se avergüenza del error, tiene miedo de aprender (o algo así decían los griegos cuando eran todos filósofos listísimos).

[edito: el último párrafo lo he releído ahora y me ha parecido que no se entiende bien...es un elogio, en plan "no tienes de qué avergonzarte", se había entendido, no? Ay, qué confuso todo!!!!!!]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
david_0107
Site Admin


Registrado: 30 Jan 2012
Edad: 33
Mensajes: 1404
Ubicación: Salamanca
Estado: Offline
MensajePublicado: Fri Jun 01, 2012 2:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Comprobado..., me he quemado buscando pero asi es... lo mejor esque no lo pone en ningun sitio. Esto es ya para avanzados o abueletes de la epoca con mucha memoria jeejej



El foco es diferente, pero TODOS tenemos el agujero en la chapa para poder adaptar uno u otro faro. Salvo una salvedad de chapita que en los que tienen optica regulble por cable llevan en el chasis, y los que no lo tenemos, pues no.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Pkt



Registrado: 02 Feb 2012
Edad: 43
Mensajes: 487
Ubicación: Barberá del Vallés, Barcelona
Estado: Offline
MensajePublicado: Sat Jun 02, 2012 2:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Sergio, te puedo asegurar que en la historia ha habido cagadas muuuucho más gordas, esto sólo es un contratiempo; como dice superpinflo a mí tampoco me hubiera pasado nunca, tanta maña y sabiduría se escapa de mis conocimientos.
En cuanto a lo de los faros; como modesto propietario y usuario del modelo "peleón" R-14 GTL, la pestaña la lleva en el medio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
sergio cecilia



Registrado: 31 Jan 2012
Mensajes: 844
Estado: Offline
MensajePublicado: Sun Jun 03, 2012 1:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos por darme ánimos, espero reparar mi 14 pronto (estoy deseando conducir mi cacharrito) 36_2_18
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
jose cordoba



Registrado: 30 Jan 2012
Edad: 37
Mensajes: 1108
Estado: Offline
MensajePublicado: Sun Jun 03, 2012 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo tuve suerte por q compre unos a ciegas y me sirvieron..... Sergio tranquilo q ya mismo vas a poder ir con la pera a toda pastilla por la autopista....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
david_0107
Site Admin


Registrado: 30 Jan 2012
Edad: 33
Mensajes: 1404
Ubicación: Salamanca
Estado: Offline
MensajePublicado: Thu Jun 14, 2012 2:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Sergio por dios Comenta avanzes!!!!!!!!!!!!!!
JOSE DONDE TE METESSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Renault 14 -> Restauraciones Todas las horas están en GMT + 4 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas



Versión Lite
Crear foro gratis - Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group