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Reparación carburadores weber 35 ibsh
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david_0107
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MensajePublicado: Wed Apr 25, 2012 1:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Solo hay algo que me tiene intrigado meramente.... Donde esta el retorno de la gasolina al deposito????????
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david_0107
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MensajePublicado: Wed Apr 25, 2012 1:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Otra: Llevara dos depresores... uno para cada carburador..
Y otra mas: los tubos finitos (que uno esta tapado con un capuchon negro de plastico) del colector de admision, donde van? que son los gases de aceite supongo..

jejejje... que impaciencias que soy jejeje
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sergio cecilia



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MensajePublicado: Wed Apr 25, 2012 1:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Fijate aqui en el retorno de la gasolina (veo que no te se pasa nada por alto) Mr. Green
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sergio cecilia



Registrado: 31 Jan 2012
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MensajePublicado: Wed Apr 25, 2012 1:46 am    Título del mensaje: Responder citando

cada carburadore lleva una toma que tiene que juntarse con una t y va al depresor del delco, detras lleva otro depresor concetado con un macarron muy cortito al carburadore pero por lo que me he estado informando es para el starter
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david_0107
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MensajePublicado: Wed Apr 25, 2012 1:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Lleva estarter por depresion?
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jose cordoba



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MensajePublicado: Wed Apr 25, 2012 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Loa q llevan con el capuchon son para medir la aspiracion con el vacuometro, vamos q tienes q llevarlos tapados.
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david_0107
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MensajePublicado: Thu Apr 26, 2012 12:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aham.... oido cocina...
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david_0107
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MensajePublicado: Thu Apr 26, 2012 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno.. pues ya he recibido el paquete... hay varias dudillas que me han entrado, la verdad es que tienen una pinta estupenda los carburadores, les he metido un primer lavado a base de KH7 solamente y me han quedado muy aceptables, no tienen tuberias obstruidas por el anticongelante y parece que succionan bien... pero tengo varias dudillas...























Aspecto final despues del primer reconocimiento... a la espera que me llegen las juntas nuevas....
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jose cordoba



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MensajePublicado: Thu Apr 26, 2012 11:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

1º la chapa doblada el depresor queda para arriba.
2º la olgura es normal si queda muy prieto no giraria.
3º te falta el muelle.
4º la barra creo q va torcida.
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david_0107
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MensajePublicado: Fri Apr 27, 2012 3:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Ok Jose... creo que mas o menos lo tengo todo ya...

Os dejo este video que me ha resultado curioso:
http://vimeo.com/5205683
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