Renault 14 Renault 14
Eres el visitante nº contador <br />  </span> 
				<table cellspacing=
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 


Anuncio del administrador

restauración del motor de mi R14 gts
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Renault 14 -> Restauraciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sergio cecilia



Registrado: 31 Jan 2012
Mensajes: 844
Estado: Offline
MensajePublicado: Fri Feb 03, 2012 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

David este producto se queda como silicona, me lo vendieron en dode me rectificaron el cigueñal, el chico dice que llevan muchos años montando motores con este producto y ni una fuga (cuando ponga en marcha ami motor ya te dire yo je,je)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
david_0107
Site Admin


Registrado: 30 Jan 2012
Edad: 33
Mensajes: 1404
Ubicación: Salamanca
Estado: Offline
MensajePublicado: Sat Feb 04, 2012 3:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Aham, creo que es como la mia entonces... es que la tuya aparenta ser un poco mas dura... como mas en plan pasta, la que tengo yo es como mas gel, que luego endurece al contacto con el aire hasta formarse una pelicula de silicona, que frontando, eliminas la pelicula en caso de que necesites volver a abrir los cárteres.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
jose cordoba



Registrado: 30 Jan 2012
Edad: 37
Mensajes: 1110
Estado: Offline
MensajePublicado: Sat Feb 04, 2012 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

OU q raro suena esto....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
david_0107
Site Admin


Registrado: 30 Jan 2012
Edad: 33
Mensajes: 1404
Ubicación: Salamanca
Estado: Offline
MensajePublicado: Sat Feb 04, 2012 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

No, es un buen invento en serio, es un sellante de juntas universal para motores,no se degrada por el calor ni x el aceite, yo lo he usado en muchas ocasiones, hasta en talleres donde he trabajado y que va, ningun problema y queda estanco 100%
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
jose cordoba



Registrado: 30 Jan 2012
Edad: 37
Mensajes: 1110
Estado: Offline
MensajePublicado: Sat Feb 04, 2012 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

No si yo tambien soy aficionao al nural, si lo desia por otra cosa....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
david_0107
Site Admin


Registrado: 30 Jan 2012
Edad: 33
Mensajes: 1404
Ubicación: Salamanca
Estado: Offline
MensajePublicado: Sat Feb 04, 2012 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jaja que mente sucia jose
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
sergio cecilia



Registrado: 31 Jan 2012
Mensajes: 844
Estado: Offline
MensajePublicado: Sat Feb 04, 2012 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

esforo

Ultima edición por sergio cecilia el Sat Mar 11, 2017 12:17 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
sergio cecilia



Registrado: 31 Jan 2012
Mensajes: 844
Estado: Offline
MensajePublicado: Sat Feb 04, 2012 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno y por fin parece que esta caja esta terminada (que desesperación)

Ultima edición por sergio cecilia el Sat Mar 11, 2017 12:18 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
sergio cecilia



Registrado: 31 Jan 2012
Mensajes: 844
Estado: Offline
MensajePublicado: Sat Feb 04, 2012 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Preparando caminio para la colocación de la caja de cambios de 4 velocidades.

Ultima edición por sergio cecilia el Sat Mar 11, 2017 12:18 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
sergio cecilia



Registrado: 31 Jan 2012
Mensajes: 844
Estado: Offline
MensajePublicado: Sat Feb 04, 2012 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y otra cosita menos

Ultima edición por sergio cecilia el Sat Mar 11, 2017 12:18 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
sergio cecilia



Registrado: 31 Jan 2012
Mensajes: 844
Estado: Offline
MensajePublicado: Sat Feb 04, 2012 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno y ahora empezaremos con el plato fuerte, he conseguido una culata del citroen visa chrono (serie limitada de francia con dos carburadores dobles para poder darle a este pequeño R14 unos 93 cv). A sido complicado pues el arbol de levas los balancines y el delco es algo muy escaso y apreciado para conseguir, lo compre todo por separado para poder montar la culata.

Ultima edición por sergio cecilia el Sat Mar 11, 2017 12:19 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
sergio cecilia



Registrado: 31 Jan 2012
Mensajes: 844
Estado: Offline
MensajePublicado: Sat Feb 04, 2012 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Culata reparada y lista para montar

Ultima edición por sergio cecilia el Sat Mar 11, 2017 12:19 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
sergio cecilia



Registrado: 31 Jan 2012
Mensajes: 844
Estado: Offline
MensajePublicado: Sat Feb 04, 2012 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

esforo

Ultima edición por sergio cecilia el Sat Mar 11, 2017 12:20 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
sergio cecilia



Registrado: 31 Jan 2012
Mensajes: 844
Estado: Offline
MensajePublicado: Sat Feb 04, 2012 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otro problema mas, por si no hay poco para restaurar este motor. Los tornillos de la culata estan muy deteriorados y no se encuentran por ningun lado (hay que hacerlos con tornos y sale muy caro y aun no he perdido la cabeza

Ultima edición por sergio cecilia el Sat Mar 11, 2017 12:20 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
sergio cecilia



Registrado: 31 Jan 2012
Mensajes: 844
Estado: Offline
MensajePublicado: Sat Feb 04, 2012 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pero como siempre llega el tio mañas y hay que pensarlo todo, así que me he apañado con el motor de este coche que os pongo en la foto, ( he tenido que quitar el motor para poder sacar los tornillos de la culata ya sabeis que estos motores van acostados 72º)

Ultima edición por sergio cecilia el Sat Mar 11, 2017 12:20 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
sergio cecilia



Registrado: 31 Jan 2012
Mensajes: 844
Estado: Offline
MensajePublicado: Sat Feb 04, 2012 5:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

esforo

Ultima edición por sergio cecilia el Sat Mar 11, 2017 12:21 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
sergio cecilia



Registrado: 31 Jan 2012
Mensajes: 844
Estado: Offline
MensajePublicado: Sat Feb 04, 2012 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Asi que seguimos en ruta para el montaje de mi motor (que ganas que tengo de terminarlo ufffff)

Ultima edición por sergio cecilia el Sat Mar 11, 2017 12:21 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
sergio cecilia



Registrado: 31 Jan 2012
Mensajes: 844
Estado: Offline
MensajePublicado: Sat Feb 04, 2012 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

esforo

Ultima edición por sergio cecilia el Sat Mar 11, 2017 12:21 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
david_0107
Site Admin


Registrado: 30 Jan 2012
Edad: 33
Mensajes: 1404
Ubicación: Salamanca
Estado: Offline
MensajePublicado: Sat Feb 04, 2012 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Menudo crack el Sergio, cualquiera se pica con el cuando lo tenga todo montado... menudas lijadas nos va a hacer jjjjj
Que envidia, sana, por supuesto.
Siempre me quedará de consuelo que quizás algun dia a lo mejor tenga un 14 con 160 cv con algun swap de motor jjj. Tiempo al tiempo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
sergio cecilia



Registrado: 31 Jan 2012
Mensajes: 844
Estado: Offline
MensajePublicado: Sat Feb 04, 2012 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

David yo no quiero mas, no salgan las ruedas con el motor y yo me quede to tirao ja,ja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Renault 14 -> Restauraciones Todas las horas están en GMT + 4 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas



Versión Lite
Crear foro gratis - Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group