saludos y consejo

Presentaciones de catorceros y sus otros renolitos
Majariego

saludos y consejo

Mensaje por Majariego » Sab Nov 08, 2014 1:26 am

Buenos dias amigos:
estoy proximo a conseguir un R-14. tengo 2 opciones en casi el mismo precio ( algo alto). la verdad es que quisiera que me ayudarais a elegir entre: GTL y un GTS.
preguntas: que modelo /año llevó las 5 velocidades? se nota mucho' es importante?
no soy muy partidrio de los extras que puedan fallar 8 elevalunas, etc..) se nota mucho la diferencia entre GTL y GTS? he leido que el GTL consume algo menos.

prometo deciros algo pronto y poenros al dia con una presentacion de mi pequeña flota ( R-16 TS, VW escarabajo 1300, 2 CV, etc..) saludos y necesito contestacion rapida pues quiero decidir en esta semana.

sergio cecilia

Mensaje por sergio cecilia » Sab Nov 08, 2014 11:36 am

bienvenido majariego, pienso que los dos modelos estan muy bien el gtl gastara menos gasolina tiene un 1218 y un carburador sencillo 60cv el gts un 1360 con un carburador de doble cuerto y algun extra más como elevalunas electricos delanteros y cierre centralizado o limpia trasero,si puede ser de 5 velocidades mejor desde mi punto de vista. Suerte con esa compra,esperamos ver fotos de tu 14 pronto :Affraid:.
Menuda flota tienes chico,podrias pasarte por los otros coches de os foreros y poner algunas fotos de tus joyitas estaremos encantados de verlos :holaa:

jose cordoba

Mensaje por jose cordoba » Sab Nov 08, 2014 4:23 pm

Por supuesto Un gts 5 velocidades. Sed Bienvenido. De donde eres?????

Paco

GTS

Mensaje por Paco » Sab Nov 08, 2014 5:31 pm

Nunca he probado un gtl, pero el gts con 5 velocidades me funciona muy bien.

Saludos y bienvenido.

Majariego

Mensaje por Majariego » Dom Nov 09, 2014 8:09 pm

cuando empezo el GTS a tener 5 velocidades? lo quiero solo para uso urbano y creo que las mejoras del GTS no son especilamente relevantes en esta situacion, no creeis? ademas son temas electricos( elevalunas electricos, limpialuneta trasero, etc) que son precisamente propicios para estropearse.
como el uso es en ciudad y aun sabiendo que no son coches de bajo consumo en ninguno de los 2 casos, la 5ª marcha es tan util?

vivo en Majadahonda ( Madrid). pondre fotos de los demas cacharros.

espero vuestras noticias para ayudarme a decidir.
me comentan quees un modelo de laboriosa manipulacion en referencia al motor. como lo veis?

gracias compañeros

jose cordoba

Mensaje por jose cordoba » Dom Nov 09, 2014 8:16 pm

Ami de los dos q he tenio nome han dao problemas electricos de lo q hablas. El 5 velocidades va bien en todos los sitios.

sergio cecilia

Mensaje por sergio cecilia » Dom Nov 09, 2014 9:46 pm

Majariego escribió:cuando empezo el GTS a tener 5 velocidades? lo quiero solo para uso urbano y creo que las mejoras del GTS no son especilamente relevantes en esta situacion, no creeis? ademas son temas electricos( elevalunas electricos, limpialuneta trasero, etc) que son precisamente propicios para estropearse.
como el uso es en ciudad y aun sabiendo que no son coches de bajo consumo en ninguno de los 2 casos, la 5ª marcha es tan util?

vivo en Majadahonda ( Madrid). pondre fotos de los demas cacharros.

espero vuestras noticias para ayudarme a decidir.
me comentan quees un modelo de laboriosa manipulacion en referencia al motor. como lo veis?

gracias compañeros
yo tampoco he tenido problemas de cerradura ni elevalunas en mi gts, el consumo de estos coches no es elevados, he visto que tienes un talbot samba, el motor es el mismo que el R14 así que ya sabes por donde va la cosa,pero si quieres algo para ciudad un gtl.

Majariego

que debo mirar?

Mensaje por Majariego » Lun Nov 10, 2014 1:05 am

bueno, el samba compartia con Visa y LNA. era un 1100cc. en todo caso sería mas el caso del GTL.

puesto a una comprobacion y prueb, que´debo mirar: nivel mecanico, chapa, tapicerias, ??
ya me decis: mañana voy a ver uno y el sabado el otro.
gracias

sergio cecilia

Re: que debo mirar?

Mensaje por sergio cecilia » Lun Nov 10, 2014 1:09 am

Majariego escribió:bueno, el samba compartia con Visa y LNA. era un 1100cc. en todo caso sería mas el caso del GTL.

puesto a una comprobacion y prueb, que´debo mirar: nivel mecanico, chapa, tapicerias, ??
ya me decis: mañana voy a ver uno y el sabado el otro.
gracias
habian varias cilindradas 1124,1219,1360 motor dorvin en todo caso montandolo modelos como el visa,lina,samba, 205,bx,r14,c15 gasolina y algun ax frances :lengua:

david_0107
Site Admin

Mensaje por david_0107 » Lun Nov 10, 2014 1:48 am

Bienvenido majariego!!! Recibe una calurosa bienvenida, esta espero que sea una segunda casa! En cuanto a lo que comentas, el gts fue mas lujoso que el gtl, tiene mas accesorios y mas motor (también gasta algo mas), si los mantienes minimamente, veras que son coches fiables ambas versiones.
Respecto a puntos a mirar flacos en este coche:
- bajos de las 4 puertas, agujeros de desagüe, suelen taparse y las puertas se llenan de agua, con problemas de picados)
-aletas delanteras, pueden existir podredumbres bajo ellas
-aletas traseras: donde salpica la rueda, pueden existir problemas en coches que circulan por carreteras saladas por nieve
- debajo de la goma del piso del maletero, puede haber picados si el porton cierra mal.
- puede existir algún problema por la condensacion del parabrisas delantero y el salpicadero estar algo doblado, por donde sale el aire hacia la luna.

Mira tambien bajo los asientos traseros, he encontrado alguna unidad muy deteriorada ahi

Si tienes alguna pregunta... No dudes en preguntar!!!

Majariego

Mensaje por Majariego » Lun Nov 10, 2014 2:25 am

gracias amigos: que rapidez en contestar¡¡ asi da gusto. mañana voy a ver uno en tu tierra¡ GTS. ya te cuento.

david_0107
Site Admin

Mensaje por david_0107 » Jue Nov 13, 2014 1:24 am

Majariego escribió:gracias amigos: que rapidez en contestar¡¡ asi da gusto. mañana voy a ver uno en tu tierra¡ GTS. ya te cuento.
En mi tierra????? :Affraid:

Que tal fue??? Avemus 14?????????

Majariego

ya estamos en la recta fnal

Mensaje por Majariego » Jue Nov 13, 2014 1:58 am

hola chicos: ya tenemos el 50% visto: GTS 5 velocidades y en perfectas condiciones. el sabado voy a ver el GTL y tomaré decision. uff: hay que elegir entre 2 buenos ejemplares. no sé si la diferencia GTL/GTS será suficiente a igualdad de estado. os pondré fotos el fin de semana tras visita. acepto comentarios y opiniones. No son baratos ninguno de los 2 pero busco ejemplar para no hacerle nada en muchos meses. Ufff nervios verdad? ya falta menos

david_0107
Site Admin

Re: ya estamos en la recta fnal

Mensaje por david_0107 » Jue Nov 13, 2014 12:24 pm

Majariego escribió:hola chicos: ya tenemos el 50% visto: GTS 5 velocidades y en perfectas condiciones. el sabado voy a ver el GTL y tomaré decision. uff: hay que elegir entre 2 buenos ejemplares. no sé si la diferencia GTL/GTS será suficiente a igualdad de estado. os pondré fotos el fin de semana tras visita. acepto comentarios y opiniones. No son baratos ninguno de los 2 pero busco ejemplar para no hacerle nada en muchos meses. Ufff nervios verdad? ya falta menos
Es fastidiado es fastidiado... yo por eso no quise arriesgar y me cogi los dos :mrgreen:

Catorce

Mensaje por Catorce » Dom Nov 16, 2014 12:16 pm

Hola Majariego!

Bienvenido, en primer lugar. Yo soy otro de los amantes del r14 que hay por aquí, pero, curiosamente sin r14 y con un r5 (hace un par de semanas pasó la itv con un par de defectillos leves... Pero la pasó!). El caso es que, en fin, espero algún día tener un r14, de hecho ya tuve uno, pero eso es una historia un poco larga de contar y este post es para que nos cuentes la tuya!

Así que esperamos fotos de esos r14 y a ver por cual te has decidido. Saludos!

Majariego

a falta de negociar ya ¡¡

Mensaje por Majariego » Lun Nov 17, 2014 1:14 am

bueno: despues de unos 1000 km con mi R-16 TS para ver y probar los 2 ejemplares las conclusiones son:
1) GTS con 80000 km. muy buen estado de todo a falta de un asuntillo lligero en escape e ITV blanco
2) GTL con 50000 km excepcional salvo ruedas que estan nuevas pero muy antiguas ( 2002), con protectores parachoques verde alga a falta de ITV

en fin, falta hablar con los dueños respectivos y negociar . espero hablar con ellos a ver si encajamos el presupuesto. la verdad es que estoy enganchado pues los modelos estan fenomenales aunque algo carillos ¡¡ yo creo que el miercoles sabre la respuesta y entonces prometo algunas fotos cuando este cerrado el trato.

david_0107
Site Admin

Mensaje por david_0107 » Lun Nov 17, 2014 12:15 pm

Hola Majariego! Quedamos al tanto de estas nuevas adquisiciones para el foro!!!!!

Un saludo!!!!!11

Majariego

habemus Renault 14

Mensaje por Majariego » Mar Nov 18, 2014 1:08 am

bueno chicos: ya está todo decidido y en ello ha prevalecido la garantia del vendedor, la seriedad en la negociacion y sobretodo el precio claro.

la elección ha sido.............................................................................................................................................................................. RENAULT 14 GTS¡¡¡¡¡ TACHAN, TACHAN,,,,

Tengo algunas fotos pero no son muy allá aunque si os fijais bien se aprecia la calidad del bicho......

prometo mas y mejores fotos y una presentacion en regla cuando esté en casita: le estan poniendo ITV, cambio aceite, platinos, etc,....

saludos y espero os guste. seguro que empiezo a preguntar por todos los foros, je, je. [img]http://imagizer.imageshack.us/v2/150x10 ... Ab7RT6.jpg[/img]
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/150x10 ... v05DSM.jpg[/img]
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/150x10 ... Gxdh5i.jpg[/img]

Majariego

el otro candidato GTL

Mensaje por Majariego » Mar Nov 18, 2014 1:20 am

david_0107
Site Admin

Mensaje por david_0107 » Mar Nov 18, 2014 2:50 am

OLE OLE OLEEEEEEE

:Affraid: :Affraid: :Affraid: :Affraid: :Affraid: :Affraid: :Affraid: :Affraid: :Affraid:

OTRO MASSS :blanc_319: :blanc_319: :blanc_319: :blanc_319: :blanc_319: :blanc_319: :blanc_319:

Y MATRICULA DE SALAMANCA!!!!!!!

ANONADADO ME HAYO!!!!!!!

QUE PINTAZA TIENEN!!!!

Responder