Lo que me ha traido papá noel...

Buzón de Sugerencias para enriquecer el site
superpinflo

Mensaje por superpinflo » Mié Feb 26, 2014 11:38 am

david_0107 escribió:[

No no, para nada Superpinflo, el de Pekewada creo recordar que era azul... por cierto de esta chica sabe alguien algo???
De pekewada no sé nada, estuve releyendo su post para ver las fotos por lo que ya he comentado, me pareció que tu 14piecero era ése. Pero bueno, cuenta más detalles de ese viaje! No te digo que hagas un megablog Pakete´s style, pero un diario de a bordo más detalladito...

Y sobre todo, si el coche ha aguantado semejante viaje....por qué lo despiezas??????!!!!!!!!!!!!! :llorar: :llorar:

sergio cecilia

Mensaje por sergio cecilia » Jue Feb 27, 2014 1:36 am

superpinflo escribió:David, el de Pekewada también era verde manzana (verde pera), de ahí mi confusión.
Sergio, precisamente ayer empecé a hacer alguna gestión para reparaciones...informo en breve!!!!
je,je sorprendenos que tenemos ganas de verlo en ruta :P

david_0107
Site Admin

Mensaje por david_0107 » Jue Feb 27, 2014 6:03 pm

superpinflo escribió:
david_0107 escribió:[

No no, para nada Superpinflo, el de Pekewada creo recordar que era azul... por cierto de esta chica sabe alguien algo???
De pekewada no sé nada, estuve releyendo su post para ver las fotos por lo que ya he comentado, me pareció que tu 14piecero era ése. Pero bueno, cuenta más detalles de ese viaje! No te digo que hagas un megablog Pakete´s style, pero un diario de a bordo más detalladito...

Y sobre todo, si el coche ha aguantado semejante viaje....por qué lo despiezas??????!!!!!!!!!!!!! :llorar: :llorar:

Pufff, la verdad que no hice grandiosas fotos de la hazaña porque iva con el corazon en vilo. Aunque a medida que ivan pasando los km iva teniendo mas seguridad en el coche. De todas maneras lo enmarcare en un post.

Despiezarlo no es destrozarlo, no haré nada que no se pueda volver a reconstruir o desaprovechar... no tiene papeles y es imposible su vuelta al ruedo... es triste, pero es así... lo importante es que NO se va al desguace, y esta bien guardado.

jose cordoba

Mensaje por jose cordoba » Vie Feb 28, 2014 12:05 pm

Unnnn bien guardado....

Responder