Apareció de la nada
- Pkt
Apareció de la nada
Pues sí chicos, tengo que comentar con vosotros el subidón del pasado viernes. Iba por la rambla de Barcelona con unos amigos, después de cenar y un par de cubatas......... y entonces apareció por mi izquierda, de la nada, ................ casi no me dió tiempo a reaccionar............... un majestuoso R-14 GTS gris en perfecto estado de conservación.
En fin chicos, que no le pude decir nada del foro, pero al menos sabemos que hay otro vivo y por la pinta que tenía, que va a ser para rato.
En fin chicos, que no le pude decir nada del foro, pero al menos sabemos que hay otro vivo y por la pinta que tenía, que va a ser para rato.
- jose cordoba
- david_0107
- Site Admin
- Pkt
- david_0107
- Site Admin
- Pkt
hace dos findes cuando estuve había 1 GTS; no sé si lo habrán llevado a la prensa, no le quité muchas cosas, pero una llanta y una aleta canta mucho, y lo mismo lo tiraron. No te preocupes que la próxima vez que vaya, que como mucho será por Agosto, me paso (como siempre), y os digo algo. Esta vez no comenté nada porque ya lo habíais hecho (no me acuerdo quién fue.
Lista de la compra.
- Aleta izquierda
- 1 llanta (oeoeoeoe, ya tengo los dos h :censored: vos con sus llantas originales), al final me arrepiento de no haber pillado otra por si doy algún bordillazo.
- Caña de la dirección (la que se me partió en bosnia y va soldada desde entonces
)
- Luz guantera para "El Huevito"
- Molduras techo (parte exterior) (joer, estaban nuevas y no me pude resistir)
- Los dos parasoles interiores
- Alguna cosilla más que no me acuerdo.
Bueno, todavía os queda algo.
Por cierto, alguno de vosotros se adelantó y me quitó el espejo de la derecha
Lista de la compra.
- Aleta izquierda
- 1 llanta (oeoeoeoe, ya tengo los dos h :censored: vos con sus llantas originales), al final me arrepiento de no haber pillado otra por si doy algún bordillazo.
- Caña de la dirección (la que se me partió en bosnia y va soldada desde entonces

- Luz guantera para "El Huevito"
- Molduras techo (parte exterior) (joer, estaban nuevas y no me pude resistir)
- Los dos parasoles interiores
- Alguna cosilla más que no me acuerdo.
Bueno, todavía os queda algo.
Por cierto, alguno de vosotros se adelantó y me quitó el espejo de la derecha

- david_0107
- Site Admin
- jose cordoba