Estoy vivo
- superpinflo
Estoy vivo
eso, que sigo existiendo (y el Trueno también), ya hablaremos...
Felices días a todos!
Felices días a todos!
- Zatu
- Contactar:
- david_0107
- Site Admin
- superpinflo
Na, que estoy un poco superliao, nada que no le esté pasando al resto de los españoles, mucho (muchísimo) follón en el trabajo y algún que otro follón doméstico (he estado sin el subaru casi diez días! -un calentón-).
No veo a mi Trueno, y eso que vive a 1,5km de mí, hace casi dos meses... Y sí, confirmo, aún no he montado el kit de encendido...
Pero bueno, según parece, a lo mejor (peor) en el 2013 voy a tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo libre...
Y como a este próximo año le han dejado el listón tan bajo, seguro que será mejor que el 2012, así que feliz año a todos!!!!!!!!!
Pd: Y haciendo un poco de spam, firmad el "manifiesto por el Málaga CF" en facebook, chavales, echadnos una manita contra el Platini de las narices!
No veo a mi Trueno, y eso que vive a 1,5km de mí, hace casi dos meses... Y sí, confirmo, aún no he montado el kit de encendido...
Pero bueno, según parece, a lo mejor (peor) en el 2013 voy a tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo libre...
Y como a este próximo año le han dejado el listón tan bajo, seguro que será mejor que el 2012, así que feliz año a todos!!!!!!!!!
Pd: Y haciendo un poco de spam, firmad el "manifiesto por el Málaga CF" en facebook, chavales, echadnos una manita contra el Platini de las narices!
- david_0107
- Site Admin
No te preocupes que estamos todos igual, con un pie fuera y otro dentro, de no se sabe donde. Yo ahora estoy en dos empresas, en una no me pagan ya que estoy de practicas, y en la otra me llaman solo cuando me ncesitan... eso si, tiempo y dinero de verdad que no tengo.... a ver donde paramos... solo espero que algun dia tenga algun tipo de recompensa..
- Pkt
- superpinflo
Re: noticias
emmmm.....bienvenido!Jose59 escribió:Gracias a dios
¿?
- david_0107
- Site Admin