Problemas con mi 14

Aqui tienes un rincon para enseñarnos tu obra de arte.
sergio cecilia
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Mensaje por sergio cecilia » Lun Ago 26, 2013 1:07 am

ja,ja vale vale necesitamos una buena cochera pa tanto hierro je,je :mrgreen:

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david_0107
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Mensaje por david_0107 » Lun Ago 26, 2013 5:14 am

sergio cecilia escribió:ja,ja vale vale necesitamos una buena cochera pa tanto hierro je,je :mrgreen:

jejeje, aver como nos organizamos

Jose59
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Mensaje por Jose59 » Jue Ago 29, 2013 6:27 pm

jajajaj y entonces que colega?

sergio cecilia
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Mensaje por sergio cecilia » Vie Ago 30, 2013 1:13 am

pos solo nos queda el divorcio ja,ja :Affraid: se ve venir

Jose59
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Mensaje por Jose59 » Lun Sep 09, 2013 1:21 pm

No te desanimes colega... eso nos puede pasar a todos.... son errores que uno comete pero ay esta....

sergio cecilia
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Mensaje por sergio cecilia » Mié Ene 01, 2014 3:15 pm

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david_0107
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Mensaje por david_0107 » Mié Ene 01, 2014 3:22 pm

sergio cecilia escribió:tengo una caja de cambios de 5 velocidades de 15x58 de un peugeot 104 80 caballos y estoy haciendo pruebas haber si todo encaja bien con el motor del r14-[img]http://[img]http://img15.hostingpics.net/pics/91508 ... 162434.jpg[/img][/img]
Seguro que encaja todo, tiene que hacerlo. Que grandes diferencias encuentras con una caja normal de 5 velocidades??

Feliz año a todosssss

sergio cecilia
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Mensaje por sergio cecilia » Mié Ene 01, 2014 3:24 pm

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sergio cecilia
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Mensaje por sergio cecilia » Mié Ene 01, 2014 3:30 pm

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david_0107
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Mensaje por david_0107 » Mié Ene 01, 2014 8:00 pm

Unos avances MUY interesantes Sergio, si el brazo del 104 (del selector) es mas largo, puede ser motivo de porque hay que hacer menos fuerza en esos coches para meter las marchas en comparacion a los nuestros. Lo que son los engranajes y dientes que hay dentro... son ambas iguales????

sergio cecilia
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Mensaje por sergio cecilia » Mié Ene 01, 2014 9:37 pm

david_0107 escribió:Unos avances MUY interesantes Sergio, si el brazo del 104 (del selector) es mas largo, puede ser motivo de porque hay que hacer menos fuerza en esos coches para meter las marchas en comparacion a los nuestros. Lo que son los engranajes y dientes que hay dentro... son ambas iguales????
pues interirormente no son iguales el diferencial del renault 14 lleva 57 dientes y el arbol secundario 16 (caja de 57x16) la del peugeot 104 es 58x15, he estado preguntando a personas que llevan esta caja de cambios y me comentan que la aceleracion en ella es mucho mas rapida pero pierde velocidad punta. En mi 14 noto que en cuarta a 110 en subidas baja mucho el rendimiento y estoy pensando en meterle al motor la caja de 5 velocidades

sergio cecilia
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Mensaje por sergio cecilia » Mié Ene 01, 2014 9:40 pm

Ammm david, me gustaria que miraras en tus fotos haber si se puede ver si tu diferencial es de 57 o 58 dientes al igual que el arbol secundario si es de 16 :?:

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david_0107
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Mensaje por david_0107 » Mié Ene 01, 2014 10:19 pm

sergio cecilia escribió:Ammm david, me gustaria que miraras en tus fotos haber si se puede ver si tu diferencial es de 57 o 58 dientes al igual que el arbol secundario si es de 16 :?:
He mirado en fotos, y tiene como en la del 104, 58x15 dientes (mi caja como sabes provenia de un 14 GTS de 5 velocidades standar), lo que tiene todo el sentido del mundo, ya que con la quinta velocidad, el eje secundario va mas revolucionado, para corregir esto con las ruedas, le ponen una relacion de trasmision mas pequeña. (EN LA DE 4 VELOCIDADES POR CADA VULTA DEL SECUNDARIO LA CORONA GIRA 0.28 VUELTAS (MAS DE UN CUARTO DE VUELTA)), MIENRTAS QUE EN LA DE 5 VELOCIDADES, POR CADA VUELTA DEL SECUNDARIO, LA CORONA GIRA 0.25 (JUSTO UN CUARTO DE VUELTA))

sergio cecilia
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Mensaje por sergio cecilia » Mié Ene 01, 2014 10:51 pm

bien david, tu has probado las dos cajas de cambio en tus 2 14sssss, que consejo me darias?

sergio cecilia
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Mensaje por sergio cecilia » Mié Ene 01, 2014 11:14 pm

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Mensaje por sergio cecilia » Mié Ene 01, 2014 11:27 pm

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Mensaje por david_0107 » Jue Ene 02, 2014 6:14 pm

sergio cecilia escribió:ya tengo los casquilos de bielas y bancada y tornillos de culata. (regalo de papa noel) :mrgreen:
[img]http://[img]http://img15.hostingpics.net/pics/41030 ... 190203.jpg[/img][/img]
amm y una estroboscopica (este papa noel sa portao de lujo) :bota:
[img]http://[img]http://img15.hostingpics.net/pics/77466 ... 200934.jpg[/img][/img]
Bravo sergio!! No olvides poner lis tornillos de culata las referencias y marca ya que yo no los encontre. Ahi veo que tienes fotografiado el rodamiento que yo no logre encontrar. A ver si tienes mejor suerte que yo. Tiene muy buena pinta esa caja!!

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Pkt
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Mensaje por Pkt » Jue Ene 02, 2014 11:47 pm

Como siempre Im prezionante

sergio cecilia
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Mensaje por sergio cecilia » Vie Ene 03, 2014 1:29 am

los tornillos de la culata no son iguales pero me han encontado unos que puede ser útiles, pondre la referencia y una foto del tornillo.
David necesito que pongas una foto del piñon del tacometro de la caja de cambios, quiero saber si el piñon tiene los dientes rectos o inclinados.

sergio cecilia
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Mensaje por sergio cecilia » Vie Ene 03, 2014 1:32 am

Pkt escribió:Como siempre Im prezionante
pkt gracias esto es un halago para mi .
Que es de tu hevo? ya no nos cuentas nada :rumrum:

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