os cuento el problemilla que me esta comiendo la moral tras meses sin encontrar que puede ser:
Al ir a pasar la ITV tras un problemilla que me dejo parado otros 2 meses con el regulador del alternador, el chico de la itv me dice que pierde agua.. aun asi me la dio por buena (bendito muchacho).
Revisando, parece que sale por el tapon de la botella de expansion. Reviso fugas sin ver nada, relleno con agua y vuelvo al garaje. Cambie el termostato y las gomas (os pedi ayuda en otro post) por precaucion aunque vi que el antiguo funcionaba bien. Revise los manguitos, la bomba parece que funciona, no hay fugas y el anticongelante es el que indica el manual aunque la primera vez que le rellene no cogio mas que 3 litros y tras encender el coche y mover el circuito tal vez llego a 4 litros, pero muy lejos de los 5 que indica el manual
... y desde entonces... Cada vez que enciendo, el r14 va todo perfecto unos 10 min hasta que coge temperatura y la botella expansora va cogiendo presion, y si no apago, tapon que deja de servir

He intentado comprar goma transparente para ver si circula el liquido pero no he encontrado de la medida adecuada y la verdad es que estoy sin ideas. ¿se le ocurre a alguien que podria ser?
gracias por adelantado