Aquí mi presentación!!

Presentaciones de catorceros y sus otros renolitos
Spiky

Aquí mi presentación!!

Mensaje por Spiky » Vie Abr 18, 2014 3:20 pm

Hola a todos!

Me llamo José Carlos y soy de Diezma, un pueblo de Granada. El tema es que me saqué el carnet de conducir hace unos meses y desde entonces mi coche es un R-14. La historia de este es que era de un familiar que murió hace unos 8 años y me quedé con el coche. Es un R-14 GTS del 81 con unos 86 mil km. Este familiar lo tenía muy bien cuidado y solo lo utilizaba para hacer todos los días un viajecito de 4km a un cortijo (era el guarda). Después a estado 8 años parado y ahora pues lo hemos puesto en funcionamiento (hubo que desatrancarle el carburador y tal... y una revisión de lo normal, por lo demás está perfecto). Una vez empezé a andar con el le fueron saliendo cositas por la vejez, el aforador, los mandos de la calefacción, el botoncito rojo... Como anécdota, el día que fuimos a pasarle a ITV (supuestamente estaba todo listo) se le fue el relé de las luces... me lo echaron para atrás...

Esa es un poco la historia de mi R-14 al que cada día se le toma más cariño (ya que es un coche con grandes detallitos y una línea que mola), poco a poco le voy haciendo cosillas y espero conservarlo mucho tiempo. Por mi parte soy un joven de 26 años recién licenciado en física y (como muchos en este país) buscando trabaja aparte de estudiar inglés y echar una manos por casa...

Un saludo gente!!

jose cordoba

Mensaje por jose cordoba » Vie Abr 18, 2014 3:53 pm

Yo fui a ver un r14 del mismo color q el tuyo q estaba en el Padul, Pero nesesitaba mucho. Bienvenido. Hiximos una quedada en Granada. Q pena no nos hubieramos conocido antes. Y nada Bienvenido. Pon fotos del coche.

sergio cecilia

Mensaje por sergio cecilia » Vie Abr 18, 2014 5:38 pm

Bienvenido Jose Carlos, ya nos iras contando tus vivencias con tu 14 (son muy comodos, es como estar sentado en el sofa de casa je,je). Esperamos fotos de tu 14 SALUDOD :olaaa:

Spiky

Mensaje por Spiky » Vie Abr 18, 2014 7:20 pm

si es cierto, los asientos están geniales. El mio de piloto está un poco bajo y llevo un cojín (aunque no se deba), es otra tarea pendiente.

superpinflo

Mensaje por superpinflo » Vie Abr 18, 2014 7:37 pm

Y siiiiigue creciendo el imperio Andaluz-catorcero!!!!!!!!!

Me encanta la historia, coche de familia, ocho años parado...¿de qué me sonará?

sergio cecilia

Mensaje por sergio cecilia » Sab Abr 19, 2014 1:58 am

Spiky pasate por este hilo del foro y pon el codigo de pintura de tu 14: (Proyecto Código de Pintura de Jota5gtt)

david_0107
Site Admin

Mensaje por david_0107 » Dom Abr 20, 2014 12:05 am

Enhorabuena!!!! Has dado en el rincón adecuado!! Este pequeño imperio sigue creciendo, te esperamos en las concentraciones!!!!Un saludo!!!!

jose cordoba

Mensaje por jose cordoba » Dom Abr 20, 2014 10:45 am

david_0107 escribió:Enhorabuena!!!! Has dado en el rincón adecuado!! Este pequeño imperio sigue creciendo, te esperamos en las concentraciones!!!!Un saludo!!!!
En las q???.......

Catorce

Mensaje por Catorce » Dom Abr 20, 2014 11:43 am

Hola bienvenido!

Espero que te lo pases bien aquí, rodeado de amantes del r14. :ginyo:

Saludos!

Catorce

Mensaje por Catorce » Dom Abr 20, 2014 11:47 am

sergio cecilia escribió:Spiky pasate por este hilo del foro y pon el codigo de pintura de tu 14: (Proyecto Código de Pintura de Jota5gtt)
Sergio, tengo una duda: el color del coche de este chico, no es el mismo que el tuyo?? (Verde alga)

Ya imagino que no, porqué sino supongo que el código sería el mismo que el tuyo, no?

sergio cecilia

Mensaje por sergio cecilia » Dom Abr 20, 2014 4:39 pm

Catorce escribió:
sergio cecilia escribió:Spiky pasate por este hilo del foro y pon el codigo de pintura de tu 14: (Proyecto Código de Pintura de Jota5gtt)
Sergio, tengo una duda: el color del coche de este chico, no es el mismo que el tuyo?? (Verde alga)

Ya imagino que no, porqué sino supongo que el código sería el mismo que el tuyo, no?
Hola catorce, que tal? como va todo? :P, bueno respectoa tu pregunta por lo que yo veo en la foto parece un 14 azul clarito.
UU SALUDO PARA TI

superpinflo

Mensaje por superpinflo » Dom Abr 20, 2014 5:47 pm

jose cordoba escribió:
david_0107 escribió:Enhorabuena!!!! Has dado en el rincón adecuado!! Este pequeño imperio sigue creciendo, te esperamos en las concentraciones!!!!Un saludo!!!!
En las q???.......
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Catorce

Mensaje por Catorce » Lun Abr 28, 2014 11:14 pm

sergio cecilia escribió:
Catorce escribió:

Hola catorce, que tal? como va todo? :P, bueno respectoa tu pregunta por lo que yo veo en la foto parece un 14 azul clarito.
UU SALUDO PARA TI
Hola Sergio,

Pues seguro que me he confundido yo, no es la primera vez que me lío con el verde alga y el azul claro :mrgreen:

Un saludo para ti también!

sergio cecilia

Mensaje por sergio cecilia » Mar Abr 29, 2014 12:21 am

Catorce escribió:
sergio cecilia escribió:
Catorce escribió: Sergio, tengo una duda: el color del coche de este chico, no es el mismo que el tuyo?? (Verde alga)

UU SALUDO PARA TI
Hola Sergio,

Pues seguro que me he confundido yo, no es la primera vez que me lío con el verde alga y el azul claro :mrgreen:

No te preocupes es normal que te puedas confundir, yo es que desde pequeñito ya me gustaban los 14 y tengo grabado a fuego los colores que se veían en estos coches, de echo uno de los ultimos que quedaba por la zona mia (de desguace claro) era ese azul clarito, estaba impecable y daba lastima verlo, macho pero como casi todos acabo en poco tiempo prensado :llorar:

david_0107
Site Admin

Mensaje por david_0107 » Mar Abr 29, 2014 12:59 am

sergio cecilia escribió:
Catorce escribió:
sergio cecilia escribió: Hola catorce, que tal? como va todo? :P, bueno respectoa tu pregunta por lo que yo veo en la foto parece un 14 azul clarito.
UU SALUDO PARA TI
Hola Sergio,

No te preocupes es normal que te puedas confundir, yo es que desde pequeñito ya me gustaban los 14 y tengo grabado a fuego los colores que se veían en estos coches, de echo uno de los ultimos que quedaba por la zona mia (de desguace claro) era ese azul clarito, estaba impecable y daba lastima verlo, macho pero como casi todos acabo en poco tiempo prensado :llorar:

Si macho... es que yo creo que les tienen rabia hasta en los desguaces... cosas inexplicables hechas a rabia he llegado a ver...
[img]http://img15.hostingpics.net/pics/908840IMG0364.jpg[/img]

jose cordoba

Mensaje por jose cordoba » Mar Abr 29, 2014 3:00 am

Eso suena a practicas de bomberos de como usar la mordaza hidraulica.

david_0107
Site Admin

Mensaje por david_0107 » Mar Abr 29, 2014 5:04 pm

jose cordoba escribió:Eso suena a practicas de bomberos de como usar la mordaza hidraulica.
Pues podían probar con Clios, Ibizas, que hay una borregada... Justo esa puerta la estuve buscando yo.

Catorce

Mensaje por Catorce » Mar Abr 29, 2014 11:19 pm

En cualquier caso, es una pena... :llorar:

sergio cecilia

Mensaje por sergio cecilia » Mié Abr 30, 2014 1:46 am

el coche se ve que estaba en bues estado, con fijarte en la puerta delantera y los asientos es suficiente (quien pillara uno de estos pa piezas) :llorar:

jose cordoba

Mensaje por jose cordoba » Mié Abr 30, 2014 4:36 pm

La verdad q se ve cada pieza en los desguaces¡¡¡

Responder