Renault 14 Renault 14
Eres el visitante nº contador <br />  </span> 
				<table cellspacing=
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Anuncio del administrador

Subir fotos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Renault 14 -> Buzón del foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pkt

Estado: Offline
MensajePublicado: Wed Oct 28, 2015 1:07 am    Título del mensaje: Subir fotos Responder citando

Hola chicos,

Se siguen subiendo igual las fotos que pone en el tutorial?, ayer lo intenté y no pude; le debo unas cuanta a Demi de los cinturones traseros, el otro día coincidimos en La Torre y con las prisas al final no se las enseñé, Demi, me sacaron el asiento, y están preparadíiiisimos para montarse; me comentaste de lavarlos con una karcher, ¿no me los cargaré?

Gracias,
Saludos,
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
david_0107
Site Admin

MensajePublicado: Thu Oct 29, 2015 12:44 am    Título del mensaje: Re: Subir fotos Responder citando

Pkt escribió:
Hola chicos,

Se siguen subiendo igual las fotos que pone en el tutorial?, ayer lo intenté y no pude; le debo unas cuanta a Demi de los cinturones traseros, el otro día coincidimos en La Torre y con las prisas al final no se las enseñé, Demi, me sacaron el asiento, y están preparadíiiisimos para montarse; me comentaste de lavarlos con una karcher, ¿no me los cargaré?

Gracias,
Saludos,

Aha!!! ASi que yendo a la torre y viniendo a Madrid y no avisar!!!! Bueno bueno...

Pues para subir fotos... lamento comunicar que ya no se hace segun el manual del foro.. porque cerraron esa pagina...
ahora es de una manera muy parecida, pero en http://postimage.org/, donde seleccionaras la imagen que quiera subir, luego copias y pegas aqui, el codigo que te aparece en "Enlace directo para foros (1)".... y listo.
No es que sea muy intuitivo pero la programacion del foro es asi... (de todos los foros...) algun dia espero que cambie...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
demi

MensajePublicado: Wed Nov 04, 2015 11:28 am    Título del mensaje: Re: Subir fotos Responder citando

Pkt escribió:
Hola chicos,

Gracias,
Saludos,

Hola de nuevo Mr. Green

No pude quedarme como te dije y ahora si que si necesito lo de los cinturones para mi nueva enana (54264). Me alegro que te sacaran el asiento y la verdad es que me pase la semana pasada a coger lo que te comente que necesitaba y ya habia volado el 14... no los aguantan nada en la torre...

En cuanto al asiento, lo que ya hemos hecho varias veces y quedan muy bien, es lavarlos en los sitios de lavado a mano que tengan cepillo ademas de la pistola de la karcher. Si desmontas el asiento, lo sacas del coche y le das con el cepillo y jabon que tienen, quedan muy bien pero necesitas que sea un dia muy soleado para que el asiento se seque bien. No le enchufes mucho con la karcher que la tela se desgasta mucho...

saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Renault 14 -> Buzón del foro Todas las horas están en GMT + 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: