Renault 14 Renault 14
Eres el visitante nº contador <br />  </span> 
				<table cellspacing=
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Anuncio del administrador

Perdida de gasolina

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Renault 14 -> Averías
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
manel14gtl

Estado: Offline
MensajePublicado: Sat May 02, 2015 2:20 pm    Título del mensaje: Perdida de gasolina Responder citando

Buenos días a toda la comunidad!

Aun sin tiempo de haber presentado el coche y su historia os comunico mi primera avería. El coche llevaba mucho tiempo parado...hoy lo he arrancado y he visto que me pierde gasolina a chorro por el regulador de presión (mirando de frente el coche arriba a la derecha del motor).

Tiene reparación...hay algún kit o algo? O hay que cambiarlo entero?

He tenido que dejarlo en el garaje y salir a hacer unos recados. Luego volveré a analizar la situación.

Un saludo y gracias!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
jose cordoba

MensajePublicado: Sat May 02, 2015 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola bienvenido, cuentanos de donde eres ? Y fotico de ese coche. Supongo q te perdara por el pulmon del carburador. Hay lleva una junta, se puede sustituir. De todas maneras pon unas fotos y haber si te puede solucionar algo mas. Saludos.
jose cordoba

MensajePublicado: Sat May 02, 2015 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno q alo mejor te refieres ala bomba gasolina y en ese caso lo mejor es sustituirla. Pon fotos q lo vea.
manel14gtl

MensajePublicado: Sat May 02, 2015 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

Soy de Barcelona. Pero el coche lo tengo en Aragon y estoy de vacaciones estos tres días aquí. :D

Aún no conozco bien el coche. Lo he arrancado al llegar a casa y a relenti no pierde. Luego me daré una vuelta a ver si pierde al aumentar la presión.

Me perdía por el regulador de presión o por la bomba (por la seta que esta a la izquierda del carburador). Tiene pinta de que fuera por el manguito de salida hacia el motor....

Espero empezar a aprender y dejarlo como salido de fábrica.

Un saludo
jose cordoba

MensajePublicado: Sat May 02, 2015 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hazle una fotico q sera de la bomba
manel14gtl

MensajePublicado: Sun May 03, 2015 2:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Estos Renault nunca dejan de sorprendernos.

Me he ido a darme una vuelta y a probarlo...incluso llegando a meter 4v....y no pierde ni gota....y lo he revisado con el motor en marcha a mitad de camino...y no perdía...

Podría ser que de llevar tiempo parado estuviera obstruida y rebosara??

He vuelto ha arrancarlo antes de cenar....y seguía sin perder!

De momento parece que aguanta. :D

En la prueba...he notado el cambio muy impreciso...no sabes cuando has metido bien la marcha....aunque nunca rasca ni nada....pero ya abriré otro post después de presentarlo!!

Gracias por la ayuda Jose!
jose cordoba

MensajePublicado: Sun May 03, 2015 10:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Eso son bieletas y selectores del cambio. Si estado mucho tiempo parado lo normal es q sea una fuente ahora.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Renault 14 -> Averías Todas las horas están en GMT + 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: