david_0107
Asunto: Reunión de Pastores: CUENCA: 24 y 25 de Septiembre
Aquí dejamos puesta la ceremonia, para todo aquel que quiera asistir, aunque se ha comentado en anteriores ocasiones por el grupo de Whatsapp.

La segunda "quedada" de este año 2016 repetiremos en Cuenca por mayor votacion popular de gente que a priori nos hemos apuntado.
SERA EL PROXIMO 24 Y 25 DE SEPTIEMBRE 2016!!!
Ya sabeis si quereis apuntaros a esta "reunión de amigos" no hace falta ni preguntar, cualquier excusa es buena!!!!

ANIMAOSSSSSS!!!!!!!!!

:Renault: :Renault: :Renault:

Perfil PM  
Catorce
Asunto:
Buenas,

Yo estoy hoy en Cuenca precisamente. No sé si podré ir a esta quedada, pero Cuenca es espectacular! Saludos

Perfil PM  
david_0107
Asunto:
Catorce escribió:
Buenas,

Yo estoy hoy en Cuenca precisamente. No sé si podré ir a esta quedada, pero Cuenca es espectacular! Saludos

Bueno Catorce, haz lo que puedas, ya sabes que esto unas veces se puede y otras no tanto, ademas... ese R5 pide kilometros... que por cierto aver cuando nos subes fotos!! Tienes la suerte de tener un coche con mucho mayor potencial !!

Perfil PM  
Catorce
Asunto:
Lo que pasa es que mi r5, aún estando bien, no presenta un aspecto tan impoluto como vuestros catorces. Además, ya sabes que, adaptando el refrán (en vez de reunión de pastores oveja muerta) reunión de catorces, r5 muerto :mrgreen:

Perfil PM  
david_0107
Asunto:
Catorce escribió:
Lo que pasa es que mi r5, aún estando bien, no presenta un aspecto tan impoluto como vuestros catorces. Además, ya sabes que, adaptando el refrán (en vez de reunión de pastores oveja muerta) reunión de catorces, r5 muerto :mrgreen:

Jajaj, ese refrán es bueno victor! Pero no tiene por qué ser real!
He visto reconstrucciones tan buenas con el r5... y el siguiente puede ser el tuyo, solo hace falta empezar... y luego te enganchas...

Perfil PM  
sergio cecilia
Asunto:
Catorce escribió:

Ja,ja y que cosas tienen Catoce,bien sabes que estamos deseando de ver tu r5 y NO NOS IMPORTA QUE NO SEA UN 14 y además esperamos conocer a toda tu familia :olaaa:

Perfil PM  
sergio cecilia
Asunto:
ammm por cierto YO ME APUNTO A LO DE CUENCA mi perita en dulce no puede faltar :rumrum:

Perfil PM  
Catorce
Asunto:
sergio cecilia escribió:
Catorce escribió:

Ja,ja y que cosas tienen Catoce,bien sabes que estamos deseando de ver tu r5 y NO NOS IMPORTA QUE NO SEA UN 14 y además esperamos conocer a toda tu familia :olaaa:

A esta no podré ir, Sergio, me va mal por fechas... En Consuegra coincidió que el lunes tenía fiesta.

Perfil PM  
david_0107
Asunto:
Catorce escribió:
sergio cecilia escribió:
Catorce escribió:

A esta no podré ir, Sergio, me va mal por fechas... En Consuegra coincidió que el lunes tenía fiesta.

No te preocupes Catorce, habrá más!!!!!!!! ( y allí intentaremos estar)

Perfil PM  
sergio cecilia
Asunto:
Catorce escribió:
sergio cecilia escribió:
Catorce escribió:

Nada Víctor, no sufras,habrán más quedadas, para mí ya cumpliste en consuegra (eso lo tengo escrito a fuego en el pecho je;je) y se que nos veremos en mas ocasiones :olaaa:

Perfil PM  
Catorce
Asunto:
sergio cecilia escribió:
Catorce escribió:
sergio cecilia escribió:
Catorce escribió:

Nada Víctor, no sufras,habrán más quedadas, para mí ya cumpliste en consuegra (eso lo tengo escrito a fuego en el pecho je;je) y se que nos veremos en mas ocasiones :olaaa:

Jaja, ya nos veremos. Hasta pronto!

Perfil PM  
Pkt
Asunto:
Hola chicos,

Seguro que va a ser genial, yo sigo con El Huevo en Fuenla (a ver si les bajo la luna) y El Huevito se me ha pasado la rosca de una bujía, maaaaaarron. Pasarlo bien y poner unas fotitos de esas que molan tanto.

Un abrazo,

Perfil PM  
david_0107
Asunto:
Pkt escribió:
Hola chicos,

Seguro que va a ser genial, yo sigo con El Huevo en Fuenla (a ver si les bajo la luna) y El Huevito se me ha pasado la rosca de una bujía, maaaaaarron. Pasarlo bien y poner unas fotitos de esas que molan tanto.

Un abrazo,

Ostras pues lo de la rosca de la culata si que es un fregado... hay que levantar la culata para hacerlo bien (y no meter viruta dentro del cilindro), se puede sacar la culata sin sacar el motor, aunque no es la mejor postura... pero se puede sacar

Perfil PM  
jose cordoba
Asunto:
Si se puede si

Perfil PM  
jose cordoba
Asunto:
Poner algunas fotillos

Perfil PM  
Pkt
Asunto:
De momento probaré con Loctite resistente a temperatura, con que me aguante lo suficiente para ir a tirar escombro a 1 Km de casa ya vale, veremos en un futuro....

Perfil PM  

Página 1 de 1

Saltar a: