Renault 14 Renault 14
Eres el visitante nº contador <br />  </span> 
				<table cellspacing=
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Anuncio del administrador

Busqueda de R14. ¿Que cosas debería tener en cuenta?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Renault 14 -> Compra-Venta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
illo

Estado: Offline
MensajePublicado: Sun Oct 29, 2017 11:25 pm    Título del mensaje: Busqueda de R14. ¿Que cosas debería tener en cuenta? Responder citando

Buenas,

Acabo de registrarme en el foro ya que ando buscando algún R14 ya que me encanta desde siempre.

El problema es que no se exactamente que debo de tener en cuenta a la hora de hacerme con uno y me gustaría saber si podiais guiarme un poco para saber que mirar.
No sé cual es el punto flaco de este coche (al final todos tienen uno), si es propenso a los oxidos, si suele fallar alguna bomba... no se, simplemente saber que debo de tener en cuenta mas alla de lo tipico de los golpes, cargas fiscales etc

¿Podriais echarme una mano?

PD: Si alguno vende el suyo que me lo diga :)

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
jose cordoba

MensajePublicado: Tue Oct 31, 2017 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, buenas - Bienvenido. Si es de lo primeros 80 al 82 la corrosion la afecta mas. Tiene q mirarlo mas.
Pero te aconsejo q compre uno posterior al 82. Gts Con cambio de 5 velocidades y q tenga pocos km y buen estado en general,
Hay varios en Wallapop ala venta con muy buena pinta. Saludos
De donde eres??
illo

MensajePublicado: Wed Nov 01, 2017 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Soy de Avila, cercita de Madrid, y hace tiempo que no veo ningún 14 por ahi, antes se veia alguno pero ya...

He buscado por wallapop pero lo que he encontrado son piezas, llantas, cuadros etc... vehiculos no he visto ninguno, en milanuncios he visto estos, unos me parecen que se van de presupuesto y otros me parecen que tienen mucho trabajo:
https://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/renault-14-gts-240145516.htm
https://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/renault-14-186395442.htm
https://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/renault-14-245100240.htm

¿Algun consejo?
jose cordoba

MensajePublicado: Thu Nov 02, 2017 1:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Hay un gts en wallapop en barcelona en 900e con muy buen aspecto.
El naranja me gusta mucho. Cuestion de negociar pintado tapizado puesto ha punto.
En Madrid hay varios aficionados al 14 q conozca.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Renault 14 -> Compra-Venta Todas las horas están en GMT + 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: