Renault 14 TS Regancy

Foro para colgar pubicidades de la epoca, documentales, comentarios...
Responder
Zatu
Contactar:

Renault 14 TS Regancy

Mensaje por Zatu » Sab May 11, 2013 10:50 pm

Hola, buscando cosas de R14 en Ebay, me ha salido un catalogo del modelo TS Regency del R14... He buscado info del modelo y las mejores fotos y explicacion que he encontrado estan en esta pagina:

http://aebergon.perso.neuf.fr/Renault/p ... _81_GB.htm

Es un TS frances, el cual su principal diferencia con el FASA, son los asientos deportivos. Pero al ser una edicion limitada a 650 unidades, lleva ademas:

-Solo existe en color Bordeaux 721
-Llantas de aleación 13" con neumáticos 145/13,
-Techo solar abatible y desmontable
-Bandas laterales de decoración de color oro
-Logos "Regency" en cuarto trasero y portón trasero
-Limpiaparabrisas trasero
-Vidrios polarizados.
-Volante deportivo de tres radios de cuero
-Tadiocassete estereo Blaupunkt
-Persianas para luna trasera

Tiene mas equipamiento, claro, pero como digo, es el mismo que en el TS frances o el GTS Fasa.
Zatu Motor

Catorce

Mensaje por Catorce » Sab May 11, 2013 10:55 pm

Me gustan esas llantas

jose cordoba

Mensaje por jose cordoba » Sab May 11, 2013 11:04 pm

El volante, la tapiceria y el techo me emociana.
Algun dia me embarcare a ponerle uno al mio.

superpinflo

Mensaje por superpinflo » Dom May 12, 2013 12:54 am

Qué guapo. Esos asientos me han recordado al 21 TXE que tuvimos a la vez que el Trueno. Y el volante parte la pana...

Eleuterio

Mensaje por Eleuterio » Dom May 12, 2013 2:15 am

Bueno, según pone en el enlace, no es frances sino inglés, pone: "Esta serie limitada Británica representa el verdadero alto de gama desconocido del programa francés..."
El volante a la derecha parece confirmarlo. En cualquier caso precioso, a mí personalmente me encanta ese salpicadero beige con ese volante, y también el color granate, las llantas menos... en cuanto al techo corredizo es muy chulo, sobre todo para las Islas Britanicas que siempre está nublado, no quiero pensar lo que podría ser ese techo sin cortinilla en el mes de julio circulando por mí querida provincia de Córdoba, y sin aire...

Los asiento también me encantan, eran los asientos de lujo de Renault en aquellos años, se denominaban tipo pétalo, aquí y para justificar la "nacionalización" del modelo, le adaptaron los de R-18 que también eran muy cómodos y confortables, aunque eran un rollo el reclinarlos, pues depués... te artabas de darle vueltas a la rueda que con el tiempo, se ponía "también" muy dura....jejeje

Creo que todos los 14 franceses llevaban esos asientos, ¿no?

Catorce

Mensaje por Catorce » Dom May 12, 2013 10:51 am

En Francia sí que sé que hubo algunas versiones básicas que traían asientos delanteros sin reposacabezas.

Catorce

Mensaje por Catorce » Dom May 12, 2013 10:53 am

Por cierto, que a mi también me gusta el volante de esta versión, que se me había pasado por alto.

jose cordoba

Mensaje por jose cordoba » Dom May 12, 2013 11:59 am

Eleuterio escribió:Bueno, según pone en el enlace, no es frances sino inglés, pone: "Esta serie limitada Británica representa el verdadero alto de gama desconocido del programa francés..."
El volante a la derecha parece confirmarlo. En cualquier caso precioso, a mí personalmente me encanta ese salpicadero beige con ese volante, y también el color granate, las llantas menos... en cuanto al techo corredizo es muy chulo, sobre todo para las Islas Britanicas que siempre está nublado, no quiero pensar lo que podría ser ese techo sin cortinilla en el mes de julio circulando por mí querida provincia de Córdoba, y sin aire...

Los asiento también me encantan, eran los asientos de lujo de Renault en aquellos años, se denominaban tipo pétalo, aquí y para justificar la "nacionalización" del modelo, le adaptaron los de R-18 que también eran muy cómodos y confortables, aunque eran un rollo el reclinarlos, pues depués... te artabas de darle vueltas a la rueda que con el tiempo, se ponía "también" muy dura....jejeje

Creo que todos los 14 franceses llevaban esos asientos, ¿no?
Ja ja ja ja ja..... vente en el mes de agosto ala capital y te dejo el mio.
Te va a sudar hasta el carnet de identidad.

Zatu
Contactar:

Mensaje por Zatu » Dom May 12, 2013 10:46 pm

No, a ver...la version es britanica, pero parte de un TS Francés. En Francia, los R14 que llevan esos asientos son solo los TS. Almenos la mayoria de R14 franceses que he visto llevaban el asiento normal. Pasa que he visto quizá 3 TS en toda mi vida, asi que asumo que las otras versiones llevan el asiento normal, de R18...

Los R9, habia una version con techo solar, pero sin cortinilla y aqui lo que se hacia era tintarlo. Mi padre hizo una pieza tapizada, con ventosas, para el R9 de mi tio. Mi Nissan 100NX lleva algo similar, pero va con unos anclajes bien hechos, no con ventosas, jeje.
Zatu Motor

Pkt

Mensaje por Pkt » Dom May 12, 2013 10:51 pm

Vamos, ese es ya el no va más de los h :censored: vos, qué lujo.
Qué bueno Eleuterio, qué recuerdos me ha traído lo de la rueda de los asientos (ya te puedo yo decir que era un gran rollo reclinarlos :mrgreen: :mrgreen: ), ayssssss, si El Huevo hablara entre mis 19 y 27 años, jaja.

superpinflo

Mensaje por superpinflo » Lun May 13, 2013 11:28 am

Pkt escribió:Vamos, ese es ya el no va más de los h :censored: vos, qué lujo.
Qué bueno Eleuterio, qué recuerdos me ha traído lo de la rueda de los asientos (ya te puedo yo decir que era un gran rollo reclinarlos :mrgreen: :mrgreen: ), ayssssss, si El Huevo hablara entre mis 19 y 27 años, jaja.
NO sé si te he entendido, pero una vez que terminabas de darle vueltas a las roscas, lo único que siempre eché de menos en el Trueno es el detalle "formula 1", es decir, que se pudiera extraer el volante (y ya puestos, la palanca de cambios)......

Ejem, CENSORED

Zatu
Contactar:

Mensaje por Zatu » Lun May 13, 2013 4:30 pm

Joer...

xD
Zatu Motor

Pkt

Mensaje por Pkt » Mié May 15, 2013 11:52 pm

jaja, si "los h :censored: vos" hablaran :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Responder