A falta de 14, bueno es un 5

Donde charlar de temas de todo tipo...
sergio cecilia

Re: A falta de 14, bueno es un 5

Mensaje por sergio cecilia » Sab Nov 30, 2013 2:37 am

Catorce escribió:Pues el título ya deja entrever por dónde van los tiros. Un poco. Y es que, a falta de encontrar un buen r14, se cruzó en mi camino un r5 de finales de los 70 con el que cubrir el mono de trastear con un cacharro de estos. Y me lo quedé. :P Os aseguro, en cualquier caso, que sigo con el proyecto del r14, y que os leo todo lo que puedo. Y que procuro ir pasando por aquí.

No ha sido posible hacerme con una pera. Por el momento. Y eso que tengo sitio para guardarlo, pero, en fin... ahora lo que sí que ya no tengo es presupuesto. Pero, se aceptan regalos eh! Jeje :mrgreen: Bueno, sigo creyendo que, cualquier día, en el lugar más imprevisto, se puede aparecer un 14.

Saludos!
catorce tu compañia es muy grata, no importa que tengas un r5 o un ferrari (siempre serás bienvenido) :holaa:

david_0107
Site Admin

Mensaje por david_0107 » Mar Jun 24, 2014 1:47 am

Catorce, comentanos la evolucion de tu cacharrillo!!!!

Catorce

Mensaje por Catorce » Mar Jun 24, 2014 10:22 pm

david_0107 escribió:Catorce, comentanos la evolucion de tu cacharrillo!!!!
Hola David,

Vaya, he escrito este mensaje dos veces ya y por fallos en mi conexión no se ha publicado. A ver si ahora es la buena. El caso es que no ha habido ninguna evolución, el cinquillo está tal cual aparece en esas fotos que colgué hace unos meses. Lo saco de vez en cuando para dar una vuelta y la gente se lo queda mirando como una reliquia del pasado. Por aquí hay 3 o 4 más como el mío, en plan "clásico".

Es muy divertido de conducir, te mueves muy bien con él, pero yo sigo echando de menos un r14 :llorar:

david_0107
Site Admin

Mensaje por david_0107 » Mié Jun 25, 2014 3:18 am

Catorce escribió:
Hola David,

Vaya, he escrito este mensaje dos veces ya y por fallos en mi conexión no se ha publicado. A ver si ahora es la buena. El caso es que no ha habido ninguna evolución, el cinquillo está tal cual aparece en esas fotos que colgué hace unos meses. Lo saco de vez en cuando para dar una vuelta y la gente se lo queda mirando como una reliquia del pasado. Por aquí hay 3 o 4 más como el mío, en plan "clásico".

Es muy divertido de conducir, te mueves muy bien con él, pero yo sigo echando de menos un r14 :llorar:
Solo te diré que en cuanto hagamos la concentracion, en firme... tenemos que ver ese cinquillo!

Pkt

Mensaje por Pkt » Dom Jun 29, 2014 8:29 pm

Catorce, todavía estás a tiempo de que te lo cambie :mrgreen: , cuando quieras pásate por Barbera del Valles y te lo enseño, eso sí, pásate con el 5 pa ponerme los dientes largos.

sergio cecilia

Mensaje por sergio cecilia » Mié Jul 02, 2014 11:52 pm

david_0107 escribió:
Catorce escribió:
Hola David,

Solo te diré que en cuanto hagamos la concentracion, en firme... tenemos que ver ese cinquillo!
di que si :olaaa:

sergio cecilia

Mensaje por sergio cecilia » Mié Jul 02, 2014 11:53 pm

Pkt escribió:Catorce, todavía estás a tiempo de que te lo cambie :mrgreen: , cuando quieras pásate por Barbera del Valles y te lo enseño, eso sí, pásate con el 5 pa ponerme los dientes largos.
:mrgreen:

Responder