FELIZ NAVIDAD A TODOS Y SOBRE TODO FELIZ 2014

Donde charlar de temas de todo tipo...
Responder
david_0107
Site Admin

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y SOBRE TODO FELIZ 2014

Mensaje por david_0107 » Mié Dic 25, 2013 6:40 am

Estimados Amigos y Compañeros del Club del Renault 14:

Ya hacía unos cuantos dias en los que "no os daba la vara", que tenia un poco olvidado el foro pese a que TODOS los dias, sacaba un ratito para leeros desde la prisa y el anonimato del smartphone en el curro. Pero no... estas fechas, siempre lo han sido, y siempre lo serán, familiares, y ESTO es una pequeña gran familia, asi que hoy, quizás un poco apurado ya, al calor de la oscura noche de Diciembre, nevó en el foro, y con ello llegó la Navidad.

En estos tiempos que le han llamado de crisis, es importante detenerse un momento y reflexionar, reflexionar en varios aspectos de nuestra vida, recapitularla y volver a empezar. Creo que es momento de pararse a pensar, darse una vuelta, y ver las cosas que hemos conseguido en este año 2013, y de convencernos que con ellas podemos ser felices,o al menos, ese siempre ha sido nuestro propósito. No por Dios.... no es la charla Navideña que os da el rey por televisión jeje, pero lo que si haré igual que él, es en Desearos desde aqui unas MUY FELICES FIESTAS EN COMPAÑIA DE TODOS LOS VUESTROS, y de esas maquinas, a las que tenemos tanto recelo, nuestros 14. Y de 14 va la cosa, porque este es nuestro año, un año con un número muy bonito, de la que espero grandes cosas, o al menos, si no se cumpliesen, que quedasen como están, por pedir que no quede....

Un abrazo para todos vosotros y de nuevo....

[align=center]FELIZ NAVIDAD[/align]

sergio cecilia

Mensaje por sergio cecilia » Mié Dic 25, 2013 11:57 am

FELIZ NAVIDAD A TODOS (LLEGA EL AÑO DE LA SUERTE, EL AÑO DEL 14 JE,JE) :olaaa:

david_0107
Site Admin

Mensaje por david_0107 » Mié Dic 25, 2013 4:40 pm

sergio cecilia escribió:FELIZ NAVIDAD A TODOS (LLEGA EL AÑO DE LA SUERTE, EL AÑO DEL 14 JE,JE) :olaaa:

YA VEREIS COMO SI!!!!!!!

Catorce

Mensaje por Catorce » Mié Dic 25, 2013 8:32 pm

Intuyo qué este año va a haber grandes sorpresas...

Por cierto, nuevo diseño del foro, no?

Pkt

Mensaje por Pkt » Jue Dic 26, 2013 8:35 pm

FELIZ NAVIDAD a todoslos frikis de este foro, chicos, este es nuestro año, el año del 14

david_0107
Site Admin

Mensaje por david_0107 » Jue Dic 26, 2013 11:42 pm

Catorce escribió:Intuyo qué este año va a haber grandes sorpresas...

Por cierto, nuevo diseño del foro, no?
Un toque navideño, no os nieva a vosotros? Lo que me costó programar el efecto, y en el movil no fui capaz que me nevase el foro.

Responder