habeis viajado a Nueva York

Donde charlar de temas de todo tipo...
Responder
Jose59

habeis viajado a Nueva York

Mensaje por Jose59 » Lun Nov 24, 2014 6:16 pm

Hola compañeros,

Solo eso, preguntaros si habeis ido a Nueva York. La historia es que estoy planeando un viaje con mi señora para hacer un viaje sobre Febrero y conocer un poco aquella zona ya de paso. Mi mujer toda la vida ha querido ir a Nueva York, y bueno, ya que hemos decidido ir, queremos aprovechar y conocerlo bien y si es posible algo más del otro lado del charco.
Alguno de vosotros ha ido a NY y las zonas cercanas y que me pueda comentar algun detalle interesante que vivio o consejos, no sitios para ver, porque bueno para eso ya tengo algunos blogs de viajes donde explican muy bien lo que ver y tal. Más que luegare me gustaria vuesta opinion y cosas que una vez alli, habeis dicho joer, ojala hubiera traido esto o aquello, o algun problema que os hayais encontrado y como lo habeis solucionado. Experiencias personales mas que informacion de que ver jajaja.
Tambien he leido por varios blogs, que mucha gente usó un ticket llamado citypass. Alguno de vosotros que habeis estado alli lo habeis usado?? es buena idea?? y los que no lo habeis usado, que os parece?? os parece una buena idea?? la cosa es que de primeras es una inversion notable y no se si merece la pena... parece que si, porque puedes entrar a mogollon de lugares, pero me gustaria saber opinais (os dejo el link de citypass para que lo echeis un ojos :wink: ).

Muchas gracias de antemano y por la ayuda/consejos que me podais aportar :P
Saludos!!!!

david_0107
Site Admin

Mensaje por david_0107 » Lun Nov 24, 2014 7:12 pm

Yo creo que no puedo hablar sobre esto... nunca he ido a nueva york... puede que algun dia vaya pero viviendo en Madrid... lo que menos me apetece son sitios así... pero gustos hay muchos y toda la gente vuelve maravillada....

jose cordoba

Mensaje por jose cordoba » Lun Nov 24, 2014 11:46 pm

Yo lo mas lejos q he ido es a Portugal. Q si algun dia vas me puedes preguntar q de aquel pais se mucho.

Jose59

gracias

Mensaje por Jose59 » Mié Nov 26, 2014 8:16 pm

Gracias chicos por vuestro aporte jajaj
La verda que las ciudades grandes a mi tampoco me apasionan mucho, pero nueva york tiene algo especial supongo y si que me apetece conocerlo. Por otro lado, lo de portugal lo pongo en la pila de viajes pendientes. creo que la zona del sur (el algarve) es muy bonito no?? que es lo más bonito segun tu parecer de Portugal Jose??

jose cordoba

Mensaje por jose cordoba » Mié Nov 26, 2014 11:55 pm

El algarve nolo conozco. Conozco centro sur y norte. Lo q mas me sorprende era q parecia q te teletransportabas en el tiempo y una vez pasada la frontera estabas en la España de los 80.

Catorce

Mensaje por Catorce » Jue Nov 27, 2014 12:17 am

jose cordoba escribió:El algarve nolo conozco. Conozco centro sur y norte. Lo q mas me sorprende era q parecia q te teletransportabas en el tiempo y una vez pasada la frontera estabas en la España de los 80.
Los 80, los años dorados de nuestros catorces...

jose cordoba

Mensaje por jose cordoba » Jue Nov 27, 2014 11:52 pm

Pero 14 no hay.

Responder