Problemas con mi 14

Aqui tienes un rincon para enseñarnos tu obra de arte.
sergio cecilia
Mensajes: 844
Registrado: Mar Ene 31, 2012 12:22 am

Problemas con mi 14

Mensaje por sergio cecilia » Dom May 27, 2012 2:29 am

Bueno, pues ahora que me encuentro con un poco mas de animos voy a contaros la cagada mas grande que creo que he hecho en mi vida.
Encontre un motor de un r14 gts en un desguace con 70.000km, al verlo me puse algo nervioso y escarbando por la guantera encontre facturas del servicio oficial de renault con la dirección y el teléfono del antiguo propietario,así que no lo pensé lo llamé por telefono y le pregunté por el motor y me dijo que estaba perfecto, así no pude aguantarme y por 90 euracos me lo llevé. Le hice un cambio de embrague, retenes y juntas de distribución y del embrague, y viendo que mi motor estaba ya un poco tocado, decidí cambiarlo para poder hacer viajes con mi 14 y poder conocer a gente del foro.El problema a sido que después de toda la currada el motor tiene la junta de la culata quemada así que me he quedao sin poder pasearme con mi preciado cocche y pendiente de pasar otra vez por el mismo trabajo.

Avatar de Usuario
jose cordoba
Mensajes: 1110
Registrado: Lun Ene 30, 2012 11:46 am

Mensaje por jose cordoba » Dom May 27, 2012 4:06 pm

Eso no es al primero q le pasa ami me paso con el 1430.... ahora a ponerle otro y a volver a disfrutar con la pera..... y veras como recuperas las ilusiones.

Catorce
Mensajes: 362
Registrado: Jue Feb 02, 2012 6:19 pm

Re: Problemas con mi 14

Mensaje por Catorce » Dom May 27, 2012 8:54 pm

[align=justify]
sergio cecilia escribió:Bueno, pues ahora que me encuentro con un poco mas de animos voy a contaros la cagada mas grande que creo que he hecho en mi vida.
Encontre un motor de un r14 gts en un desguace con 70.000km, al verlo me puse algo nervioso y escarbando por la guantera encontre facturas del servicio oficial de :Renault: con la dirección y el teléfono del antiguo propietario,así que no lo pensé lo llamé por telefono y le pregunté por el motor y me dijo que estaba perfecto, así no pude aguantarme y por 90 euracos me lo llevé. Le hice un cambio de embrague, retenes y juntas de distribución y del embrague, y viendo que mi motor estaba ya un poco tocado, decidí cambiarlo para poder hacer viajes con mi 14 y poder conocer a gente del foro.El problema a sido que después de toda la currada el motor tiene la junta de la culata quemada así que me he quedao sin poder pasearme con mi preciado cocche y pendiente de pasar otra vez por el mismo trabajo.
[/align]

Bueno, no sé el tiempo que te llevará cambiar la junta de culata pero, si has podido hacer todo lo demás, seguro que podrás con eso, ya verás como sí.

Así todo el proceso del nuevo motor tendrá un poco más de suspense hasta llegar al final :mrgreen:

No te preocupes Sergio, ¡ESTAMOS CONTIGO! :alauso:

Avatar de Usuario
david_0107
Site Admin
Mensajes: 1406
Registrado: Lun Ene 30, 2012 3:38 am
Ubicación: Salamanca

Mensaje por david_0107 » Dom May 27, 2012 11:14 pm

Sergio hombre que una junta no te quite la ilusion... Solo es unos diasatareao desarmando y fuera...

sergio cecilia
Mensajes: 844
Registrado: Mar Ene 31, 2012 12:22 am

Mensaje por sergio cecilia » Lun May 28, 2012 12:40 am

Pongo alguna foto de la currada mas tonta de la historia :fake:
Última edición por sergio cecilia el Dom Mar 12, 2017 2:04 am, editado 1 vez en total.

sergio cecilia
Mensajes: 844
Registrado: Mar Ene 31, 2012 12:22 am

Mensaje por sergio cecilia » Lun May 28, 2012 12:40 am

esforo
Última edición por sergio cecilia el Dom Mar 12, 2017 2:04 am, editado 1 vez en total.

sergio cecilia
Mensajes: 844
Registrado: Mar Ene 31, 2012 12:22 am

Mensaje por sergio cecilia » Lun May 28, 2012 12:41 am

esforo
Última edición por sergio cecilia el Dom Mar 12, 2017 2:05 am, editado 1 vez en total.

sergio cecilia
Mensajes: 844
Registrado: Mar Ene 31, 2012 12:22 am

Mensaje por sergio cecilia » Lun May 28, 2012 12:41 am

esforo
Última edición por sergio cecilia el Dom Mar 12, 2017 2:05 am, editado 1 vez en total.

sergio cecilia
Mensajes: 844
Registrado: Mar Ene 31, 2012 12:22 am

Mensaje por sergio cecilia » Lun May 28, 2012 12:42 am

esforo
Última edición por sergio cecilia el Dom Mar 12, 2017 2:05 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
david_0107
Site Admin
Mensajes: 1406
Registrado: Lun Ene 30, 2012 3:38 am
Ubicación: Salamanca

Mensaje por david_0107 » Mar May 29, 2012 1:42 am

Sergio no fue una currada a lo bobo... yo al menos no lo consideraria asi... Ahora ya sabes lo que tienes mal y solo es cambiarselo si algun dia vuelves a usar ese motor. Ahora ya e visto que tienes la cuna de 4 velocidades pero hay una cosa que me ha llamado la atencion. No lleva el tuyo regulacion de altura de faros desde el habitaculo???? No era un extra de todos los GTS o de algunos solo?
El primero de mi padre si que lo traia...de niño pensaba que eso era el NO-VA-MAS jejeje


Se que dentro de poco vamos a oir rugir el otro bicho y con grandes sorpresas agradables...

Avatar de Usuario
jose cordoba
Mensajes: 1110
Registrado: Lun Ene 30, 2012 11:46 am

Mensaje por jose cordoba » Mar May 29, 2012 1:55 am

Todos no lo traian el mio rojo no, el negro si, yo creo q eran los ultimos. Sergio... tambien te lo puedes tomar como experiencia asi ya sabes mas de coche.

sergio cecilia
Mensajes: 844
Registrado: Mar Ene 31, 2012 12:22 am

Mensaje por sergio cecilia » Mié May 30, 2012 1:04 am

No el regulador de faros el mio no lo tenia, parece ser que salieron en los ultimos modelos, pero tiene una palanca en el mismo faro donde se puede subir o bajar

Claro... como el mio. De ahi viene entonces que haya dos tipos de faros. Por eso he visto faros que las esferas van dispuesta de otra manera... aspecto a tener en cuenta si algun dia parto algun foco... (como ya me paso en su dia)

Avatar de Usuario
jose cordoba
Mensajes: 1110
Registrado: Lun Ene 30, 2012 11:46 am

Mensaje por jose cordoba » Mié May 30, 2012 12:53 pm

Yo creo q los focos son todos iguales.

Avatar de Usuario
david_0107
Site Admin
Mensajes: 1406
Registrado: Lun Ene 30, 2012 3:38 am
Ubicación: Salamanca

Mensaje por david_0107 » Mié May 30, 2012 3:32 pm

No jose....Comprobado!!! el foco es igual pero el anclaje cambia de sitio uno de los 3 que lleva :Affraid: :Affraid:

Avatar de Usuario
superpinflo
Mensajes: 447
Registrado: Sab Feb 11, 2012 1:38 am

Mensaje por superpinflo » Jue May 31, 2012 4:32 pm

Mi trueno si lleva la regulación de los faros, y es de los últimos. Y lo de los anclajes, tiene razón David, porque en un golpe que me dieron de chaval hubo que sustituir el faro izquierdo y no acoplaba bien, me parece recordar. Os estoy hablando de hace catorce años (qué casualidad, catorce jejejeje)....

Con respecto a lo de la cagada, Sergio, la verdad....a mí no me hubiera pasado nunca, ya sabéis todos por qué (alguno no lo sabe? porque no hubiera sido capaz ni de sacar el motor del desguace, claro). El que se avergüenza del error, tiene miedo de aprender (o algo así decían los griegos cuando eran todos filósofos listísimos).

[edito: el último párrafo lo he releído ahora y me ha parecido que no se entiende bien...es un elogio, en plan "no tienes de qué avergonzarte", se había entendido, no? Ay, qué confuso todo!!!!!!]

Avatar de Usuario
david_0107
Site Admin
Mensajes: 1406
Registrado: Lun Ene 30, 2012 3:38 am
Ubicación: Salamanca

Mensaje por david_0107 » Vie Jun 01, 2012 2:59 am

Comprobado..., me he quemado buscando pero asi es... lo mejor esque no lo pone en ningun sitio. Esto es ya para avanzados o abueletes de la epoca con mucha memoria jeejej

[img]http://img822.imageshack.us/img822/4537/sinttulopu.jpg[/img]

El foco es diferente, pero TODOS tenemos el agujero en la chapa para poder adaptar uno u otro faro. Salvo una salvedad de chapita que en los que tienen optica regulble por cable llevan en el chasis, y los que no lo tenemos, pues no.

Avatar de Usuario
Pkt
Mensajes: 489
Registrado: Jue Feb 02, 2012 11:18 pm
Ubicación: Barberá del Vallés, Barcelona

Mensaje por Pkt » Sab Jun 02, 2012 2:03 am

Sergio, te puedo asegurar que en la historia ha habido cagadas muuuucho más gordas, esto sólo es un contratiempo; como dice superpinflo a mí tampoco me hubiera pasado nunca, tanta maña y sabiduría se escapa de mis conocimientos.
En cuanto a lo de los faros; como modesto propietario y usuario del modelo "peleón" R-14 GTL, la pestaña la lleva en el medio.

sergio cecilia
Mensajes: 844
Registrado: Mar Ene 31, 2012 12:22 am

Mensaje por sergio cecilia » Dom Jun 03, 2012 1:42 am

Gracias a todos por darme ánimos, espero reparar mi 14 pronto (estoy deseando conducir mi cacharrito) :36_2_18:

Avatar de Usuario
jose cordoba
Mensajes: 1110
Registrado: Lun Ene 30, 2012 11:46 am

Mensaje por jose cordoba » Dom Jun 03, 2012 10:58 pm

Pues yo tuve suerte por q compre unos a ciegas y me sirvieron..... Sergio tranquilo q ya mismo vas a poder ir con la pera a toda pastilla por la autopista....

Avatar de Usuario
david_0107
Site Admin
Mensajes: 1406
Registrado: Lun Ene 30, 2012 3:38 am
Ubicación: Salamanca

Mensaje por david_0107 » Jue Jun 14, 2012 2:40 am

Sergio por dios Comenta avanzes!!!!!!!!!!!!!!
JOSE DONDE TE METESSSSSSSSSSSSSS

Responder