QUEDADA 2014 CUENCA

Arrancamos motores y de casa la carretera...

¿Asistirás a la Quedada?

Si, asistiré con mi 14
2
40%
Si, pero no se si podré llevar mi 14
2
40%
No, me es imposible asistir
1
20%

Votos totales: 5

Catorce

Mensaje por Catorce » Jue Ago 14, 2014 12:04 am

bueno, Pkt, pues otra vez será. ¿Aunque todavía no hay confirmada fecha, no?

fan14

Mensaje por fan14 » Vie Ago 15, 2014 5:13 pm

Con total certeza no... Ah... Saludos Catorce... Por cierto, mi R-14gtl si que estaba en Manresa... Lo tenías controlado, o conocías a los dueños...? Yo lo conseguí por medio de un conocido que tiene una empresa de alquiler de vehículos para películas, anuncios y demás...

Catorce

Mensaje por Catorce » Sab Ago 16, 2014 1:25 am

fan14 escribió:Con total certeza no... Ah... Saludos Catorce... Por cierto, mi R-14gtl si que estaba en Manresa... Lo tenías controlado, o conocías a los dueños...? Yo lo conseguí por medio de un conocido que tiene una empresa de alquiler de vehículos para películas, anuncios y demás...
Pues sí, lo tenía controlado! O lo tuve controlado en su momento. Lo fui a ver y, por lo que recuerdo, estaba muy bien y según me contaron era o había sido de una persona mayor. Lástima que no lo pudimos prácticamente ni arrancar, pues la batería estaba ko. Durante un tiempo pensé qué habría sido de él y mira por dónde resulta que fue a parar en buenas manos. Me alegro, de verdad, que haya dado la casualidad de encontrármelo por aquí de nuevo.

Me supo mal no habérmelo comprado, y eso que estuve a punto, pero mira, al final he acabado con un r5 :mrgreen:

david_0107
Site Admin

Mensaje por david_0107 » Sab Ago 16, 2014 2:52 am

Catorce escribió:
fan14 escribió:Con total certeza no... Ah... Saludos Catorce... Por cierto, mi R-14gtl si que estaba en Manresa... Lo tenías controlado, o conocías a los dueños...? Yo lo conseguí por medio de un conocido que tiene una empresa de alquiler de vehículos para películas, anuncios y demás...
Pues sí, lo tenía controlado! O lo tuve controlado en su momento. Lo fui a ver y, por lo que recuerdo, estaba muy bien y según me contaron era o había sido de una persona mayor. Lástima que no lo pudimos prácticamente ni arrancar, pues la batería estaba ko. Durante un tiempo pensé qué habría sido de él y mira por dónde resulta que fue a parar en buenas manos. Me alegro, de verdad, que haya dado la casualidad de encontrármelo por aquí de nuevo.

Me supo mal no habérmelo comprado, y eso que estuve a punto, pero mira, al final he acabado con un r5 :mrgreen:
Ese R5 DEBE ir a Cuenca....

Catorce

Mensaje por Catorce » Lun Ago 18, 2014 12:12 am

jeje, bueno, yo creo que si voy será sin el r5, no creo yo que esté para esos trotes (ni el r5 ni yo)

david_0107
Site Admin

Mensaje por david_0107 » Lun Ago 18, 2014 12:27 pm

Catorce escribió:jeje, bueno, yo creo que si voy será sin el r5, no creo yo que esté para esos trotes (ni el r5 ni yo)
Vaya... bueno, el 5 tiene excusa... tu ya no!! :olaaa:

Un saludo!!

superpinflo

Mensaje por superpinflo » Mié Ago 20, 2014 12:01 pm

Que venga el 5! Que venga el 5!
Por cierto, mi family se está mirando el AVE por si nos acompaña en los festejos catorcienses....y cincuenses....

sergio cecilia

Mensaje por sergio cecilia » Jue Ago 21, 2014 1:19 am

chicos pongo la tabla de precios del camping de cuenca.
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... AOX87lZRkw

superpinflo

Mensaje por superpinflo » Jue Ago 21, 2014 11:33 am

sergio cecilia escribió:chicos pongo la tabla de precios del camping de cuenca.
Emmm...por poner alguna pega, ahí en octubre tiene que hacer un frío brutal por la noche, no? un boqueroncillo canijo como yo puede quedarse helado....brrrrrr....
bueno, echaré cinco o seis kilos de mantas, qué diablos!

sergio cecilia

Mensaje por sergio cecilia » Jue Ago 21, 2014 11:38 am

superpinflo escribió:
Emmm...por poner alguna pega, ahí en octubre tiene que hacer un frío brutal por la noche, no? un boqueroncillo canijo como yo puede quedarse helado....brrrrrr....
:mrgreen: en la noche refresca superpinflo (abierto a otras alternativas) si encontrais algo que acomode mejor como hoteles decirlo

david_0107
Site Admin

Mensaje por david_0107 » Jue Ago 21, 2014 12:13 pm

sergio cecilia escribió:
superpinflo escribió:
:mrgreen: en la noche refresca superpinflo (abierto a otras alternativas) si encontrais algo que acomode mejor como hoteles decirlo
Abrá gasolina no?
Entonces habrá calor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Catorce

Mensaje por Catorce » Jue Ago 21, 2014 4:32 pm

Yo también estoy sopesando la opción del ave. Veremos...

Pkt

Mensaje por Pkt » Vie Ago 22, 2014 3:53 pm

Veo mucho abuelillo por aqui, si mi catorce llego a Estambul, Cuenca es una maricona para nuestros maquinones.

david_0107
Site Admin

Mensaje por david_0107 » Vie Ago 22, 2014 4:45 pm

Vaaaaaamos. Pkt contamos contigo? Cual de tus GTL traeras???

sergio cecilia

Mensaje por sergio cecilia » Vie Ago 22, 2014 6:05 pm

david_0107 escribió:Vaaaaaamos. Pkt contamos contigo? Cual de tus GTL traeras???
Nos darias una alegria muy grande pkt (ese viaje para ti es un suspiro) :olaaa:

superpinflo

Mensaje por superpinflo » Lun Ago 25, 2014 12:11 pm

Que venga Pkt! y nos cuente junto al fuego sus historias de viajes hasta la madrugada!!!!!!!!!!!!!

david_0107
Site Admin

Mensaje por david_0107 » Lun Ago 25, 2014 7:18 pm

superpinflo escribió:Que venga Pkt! y nos cuente junto al fuego sus historias de viajes hasta la madrugada!!!!!!!!!!!!!
Pero... superpinflo!!! Que es en un camping!!!
Ya estoy viendo los titulares "Camping cercano a la ciudad de Cuenca, debastado por las llamas por unos fanáticos del motor... huyendo en sus vehículos, se desconoce el modelo y el paradero de los mismos"

Lo bueno de tener coches poco conocidos, es que podremos atracar bancos y nadie sabrá en que hemos huido :mrgreen: :mrgreen:

Catorce

Mensaje por Catorce » Mié Ago 27, 2014 2:14 am

superpinflo escribió:Que venga Pkt! y nos cuente junto al fuego sus historias de viajes hasta la madrugada!!!!!!!!!!!!!
Vale! Y falta alguien que toque la guitarra y se arranque por bulerías, jaja (me estoy imaginando el momento...).

superpinflo

Mensaje por superpinflo » Mié Ago 27, 2014 11:07 am

Catorce escribió:
Vale! Y falta alguien que toque la guitarra y se arranque por bulerías, jaja (me estoy imaginando el momento...).
Me llevo la eléctrica o la acústica? Aunque no sé si realmente queréis que me la lleve...

david_0107
Site Admin

Mensaje por david_0107 » Mié Ago 27, 2014 5:52 pm

superpinflo escribió:
Catorce escribió:
Me llevo la eléctrica o la acústica? Aunque no sé si realmente queréis que me la lleve...
Deja las guitarras y coge la pera!!!!!!!! El sonido de ese motor si que es como musica

Responder