Reunión de Pastores: CUENCA: 24 y 25 de Septiembre

Arrancamos motores y de casa la carretera...
Responder
david_0107
Site Admin

Reunión de Pastores: CUENCA: 24 y 25 de Septiembre

Mensaje por david_0107 » Mié Ago 24, 2016 2:12 am

Aquí dejamos puesta la ceremonia, para todo aquel que quiera asistir, aunque se ha comentado en anteriores ocasiones por el grupo de Whatsapp.

La segunda "quedada" de este año 2016 repetiremos en Cuenca por mayor votacion popular de gente que a priori nos hemos apuntado.
SERA EL PROXIMO 24 Y 25 DE SEPTIEMBRE 2016!!!
Ya sabeis si quereis apuntaros a esta "reunión de amigos" no hace falta ni preguntar, cualquier excusa es buena!!!!

ANIMAOSSSSSS!!!!!!!!!

[align=center]
[img]http://www.spain.info/export/sites/spai ... istock.jpg[/img]

[img]http://www.spain.info/export/sites/spai ... 272544.jpg[/img][/align]

:Renault: :Renault: :Renault:

Catorce

Mensaje por Catorce » Jue Ago 25, 2016 2:36 pm

Buenas,

Yo estoy hoy en Cuenca precisamente. No sé si podré ir a esta quedada, pero Cuenca es espectacular! Saludos

david_0107
Site Admin

Mensaje por david_0107 » Jue Ago 25, 2016 7:04 pm

Catorce escribió:Buenas,

Yo estoy hoy en Cuenca precisamente. No sé si podré ir a esta quedada, pero Cuenca es espectacular! Saludos
Bueno Catorce, haz lo que puedas, ya sabes que esto unas veces se puede y otras no tanto, ademas... ese R5 pide kilometros... que por cierto aver cuando nos subes fotos!! Tienes la suerte de tener un coche con mucho mayor potencial !!

Catorce

Mensaje por Catorce » Vie Ago 26, 2016 8:52 pm

Lo que pasa es que mi r5, aún estando bien, no presenta un aspecto tan impoluto como vuestros catorces. Además, ya sabes que, adaptando el refrán (en vez de reunión de pastores oveja muerta) reunión de catorces, r5 muerto :mrgreen:

david_0107
Site Admin

Mensaje por david_0107 » Mar Ago 30, 2016 3:01 am

Catorce escribió:Lo que pasa es que mi r5, aún estando bien, no presenta un aspecto tan impoluto como vuestros catorces. Además, ya sabes que, adaptando el refrán (en vez de reunión de pastores oveja muerta) reunión de catorces, r5 muerto :mrgreen:
Jajaj, ese refrán es bueno victor! Pero no tiene por qué ser real!
He visto reconstrucciones tan buenas con el r5... y el siguiente puede ser el tuyo, solo hace falta empezar... y luego te enganchas...

sergio cecilia

Mensaje por sergio cecilia » Mar Ago 30, 2016 10:42 pm

Catorce escribió:Lo que pasa es que mi r5, aún estando bien, no presenta un aspecto tan impoluto como vuestros catorces. Además, ya sabes que, adaptando el refrán (en vez de reunión de pastores oveja muerta) reunión de catorces, r5 muerto :mrgreen:
Ja,ja y que cosas tienen Catoce,bien sabes que estamos deseando de ver tu r5 y NO NOS IMPORTA QUE NO SEA UN 14 y además esperamos conocer a toda tu familia :olaaa:

sergio cecilia

Mensaje por sergio cecilia » Mar Ago 30, 2016 10:44 pm

ammm por cierto YO ME APUNTO A LO DE CUENCA mi perita en dulce no puede faltar :rumrum:

Catorce

Mensaje por Catorce » Jue Sep 01, 2016 10:58 pm

sergio cecilia escribió:
Ja,ja y que cosas tienen Catoce,bien sabes que estamos deseando de ver tu r5 y NO NOS IMPORTA QUE NO SEA UN 14 y además esperamos conocer a toda tu familia :olaaa:
A esta no podré ir, Sergio, me va mal por fechas... En Consuegra coincidió que el lunes tenía fiesta.

david_0107
Site Admin

Mensaje por david_0107 » Vie Sep 02, 2016 3:28 pm

Catorce escribió:
sergio cecilia escribió:
A esta no podré ir, Sergio, me va mal por fechas... En Consuegra coincidió que el lunes tenía fiesta.
No te preocupes Catorce, habrá más!!!!!!!! ( y allí intentaremos estar)

sergio cecilia

Mensaje por sergio cecilia » Mar Sep 06, 2016 12:55 am

Catorce escribió:
sergio cecilia escribió:
Nada Víctor, no sufras,habrán más quedadas, para mí ya cumpliste en consuegra (eso lo tengo escrito a fuego en el pecho je;je) y se que nos veremos en mas ocasiones :olaaa:

Catorce

Mensaje por Catorce » Mar Sep 06, 2016 5:28 pm

sergio cecilia escribió:
Catorce escribió:
sergio cecilia escribió: Ja,ja y que cosas tienen Catoce,bien sabes que estamos deseando de ver tu r5 y NO NOS IMPORTA QUE NO SEA UN 14 y además esperamos conocer a toda tu familia :olaaa:
Nada Víctor, no sufras,habrán más quedadas, para mí ya cumpliste en consuegra (eso lo tengo escrito a fuego en el pecho je;je) y se que nos veremos en mas ocasiones :olaaa:
Jaja, ya nos veremos. Hasta pronto!

Pkt

Mensaje por Pkt » Lun Sep 12, 2016 12:00 am

Hola chicos,

Seguro que va a ser genial, yo sigo con El Huevo en Fuenla (a ver si les bajo la luna) y El Huevito se me ha pasado la rosca de una bujía, maaaaaarron. Pasarlo bien y poner unas fotitos de esas que molan tanto.

Un abrazo,

david_0107
Site Admin

Mensaje por david_0107 » Jue Sep 22, 2016 7:38 pm

Pkt escribió:Hola chicos,

Seguro que va a ser genial, yo sigo con El Huevo en Fuenla (a ver si les bajo la luna) y El Huevito se me ha pasado la rosca de una bujía, maaaaaarron. Pasarlo bien y poner unas fotitos de esas que molan tanto.

Un abrazo,
Ostras pues lo de la rosca de la culata si que es un fregado... hay que levantar la culata para hacerlo bien (y no meter viruta dentro del cilindro), se puede sacar la culata sin sacar el motor, aunque no es la mejor postura... pero se puede sacar

jose cordoba

Mensaje por jose cordoba » Jue Sep 22, 2016 11:29 pm

Si se puede si

jose cordoba

Mensaje por jose cordoba » Dom Nov 13, 2016 10:47 am

Poner algunas fotillos

Pkt

Mensaje por Pkt » Mié Nov 23, 2016 12:28 am

De momento probaré con Loctite resistente a temperatura, con que me aguante lo suficiente para ir a tirar escombro a 1 Km de casa ya vale, veremos en un futuro....

Responder