preguntas sobre dispositivos electricos

Rincón especifico para los operarios de la Red Electrica Catorcera Renolera.
Responder
Majariego

preguntas sobre dispositivos electricos

Mensaje por Majariego » Mié Dic 24, 2014 1:43 am

hola 2 preguntas:

1) lleva el GTS luz en el maletero?
2) la luz de cortesia del copiloto , puede lucir con puerta abierta? hay una posicion del mando que no hace nada y no sé si desmontar o no el accesorio.

Catorce

Mensaje por Catorce » Mié Dic 24, 2014 12:21 pm

Hola,

En principio sí a las dos preguntas (al menos por lo que recuerdo!). El r14 traía también luz en la guantera, que ya me gustaría ver a mi en otros modelos mucho más actuales.

Saludos

sergio cecilia

Re: preguntas sobre dispositivos electricos

Mensaje por sergio cecilia » Mié Dic 24, 2014 1:10 pm

Majariego escribió:hola 2 preguntas:

1) lleva el GTS luz en el maletero?
2) la luz de cortesia del copiloto , puede lucir con puerta abierta? hay una posicion del mando que no hace nada y no sé si desmontar o no el accesorio.

Majariego como bien te dice catorce el maletero tiene luz, se encuentra alojado en el lado inzquierdo al levantar el porton (tu coche tiene que tenerla).
La luz de cortesia tiene que encenderse al abrir la puerta, si no lo hace, el causante es esta pieza que te pongo en la siguiente foto,si la quitas y limpias para que tenga buena masa solucionaras el problema (solamente esta sujeta con un tornillo de estrella.[img]http://[img]http://img4.hostingpics.net/pics/268958 ... 094249.jpg[/img][/img]

david_0107
Site Admin

Mensaje por david_0107 » Mié Dic 24, 2014 2:25 pm

En principio tambien digo que si como poseedor de un GTL.

Esas piezas que te ha puesto Sergio, dan muchos falsos contactos. Encontraras muchas de estas en muchos modelos renault de la epoca en caso que la goma de entanqueidad la tengas rota...

En relacion con la posicion neutra que dices que tiene el mando... es la luz de posicion, que si no recuerdo mal, es girando y subiendo o bajando la maneta...en el manual te viene bien especificado...

Son fallos tontos...

jose cordoba

Mensaje por jose cordoba » Mié Dic 24, 2014 10:07 pm

Una de las jodiendas as q habrelas puertas trasera y nose enciende la luz.

Majariego

Mensaje por Majariego » Sab Dic 27, 2014 1:45 am

Oido cocina: mañana investigo bien. la luz del maletero la descubrí limpiando la moqueta aunque no luce: mañana desmonto y veo conexiones .

me chupé mas de 2 horas limpiando moquetas y tapizados. por dentro ya solo me falta el techo, parasoles, etc.. espero tenerlo acabado en este fin de semana y ya listo para gozarlo y enseñarlo. gracias

Pkt

Mensaje por Pkt » Vie Feb 06, 2015 6:37 pm

ostia Majariego, pues sí que tenía mierda el maletero y no viste la luz :mrgreen:
Lo de los tetones de las puertas es algo habitual, desmontarlo son 30 segundos, un poquillo de lija y vuelven a funcionar
No es nada serio

Responder