Mandos de los elevalunas de los gts

Rincón especifico para los operarios de la Red Electrica Catorcera Renolera.
Responder
jose cordoba

Mandos de los elevalunas de los gts

Mensaje por jose cordoba » Mié Feb 29, 2012 3:50 pm

Pues mirar esos no se me iluminan cuando lleva las luces encendidas, lo tienen q hacer, no???? Sabeis si llevan u fusible o algo o es un cable cortado????

david_0107
Site Admin

Re: Mandos de los elevalunas de los gts

Mensaje por david_0107 » Mié Feb 29, 2012 4:47 pm

jose cordoba escribió:Pues mirar esos no se me iluminan cuando lleva las luces encendidas, lo tienen q hacer, no???? Sabeis si llevan u fusible o algo o es un cable cortado????
Yo creo recordar que si se iluminaban... quizas sea de la propia bombilla... pero tambien te digo que he visto repuestos eh? No originales... claro.... (valen los del R18 jeje)

superpinflo

Mensaje por superpinflo » Mié Feb 29, 2012 5:53 pm

Pues miraré el mío y te digo, ahora mismo no sé si se iluminan....porque tienen un cúmulo de grasa digital de años, y están algo más sucios de lo que es higiénico-sanitario...y además, como nunca lo cojo por la noche...a mí lo que no se me enciende es el testigo de las cortas, el verde, y la verdad, es una putada porque no sé si las llevo puestas en los tuneles.

Creo que tengo algun mando de repuesto, eso tardaré bastante más en mirarlo porque están en casa de mi madre y los tengo que buscar.

david_0107
Site Admin

Mensaje por david_0107 » Mié Feb 29, 2012 6:05 pm

superpinflo escribió:Pues miraré el mío y te digo, ahora mismo no sé si se iluminan....porque tienen un cúmulo de grasa digital de años, y están algo más sucios de lo que es higiénico-sanitario...y además, como nunca lo cojo por la noche...a mí lo que no se me enciende es el testigo de las cortas, el verde, y la verdad, es una putada porque no sé si las llevo puestas en los tuneles.

Creo que tengo algun mando de repuesto, eso tardaré bastante más en mirarlo porque están en casa de mi madre y los tengo que buscar.
eso tiene pinta mas de bombilla de cuadro fundidas... son esas chikitajas que van con un cuarto de vuelta. Bendita iluminacion Led de los nuevos..

jose cordoba

Mensaje por jose cordoba » Mié Feb 29, 2012 7:03 pm

Vamos no son solo los de los elevalunas, sino todos los mando q lleva hay el coche, cierre, limpia y creo q ya esta.

Responder