ayuda urgente : problema en refirgeracion

Muestranos qué le pasa... entre todos es mas fácil
Responder
Majariego

ayuda urgente : problema en refirgeracion

Mensaje por Majariego » Sab Nov 29, 2014 9:33 pm

hola a todos: ya está el coche en el taller para reparar la fuga del circuito. en principio se observa que se ha "ido" un "tubito de acero que conecta con el colector". ( así me lo ha explicado el mecanico pero no me ha mandado foto aun".
parece ser que es un tubito de unos 3 cm de longotud y como de 1 dedo de seccion, que recoge el liquido refrigerante de un manguito de goma y aquel es el que conecta con el colector.

si pudierais decirme donde conseguirlo o alguno de vosotros vendermelo o localizarmelo sería de gran ayuda porque de lo contrario no podemos cerrar el circuito para ver si el termostatofalla o si el unico problema es el tubito.

si lo comparte con algun otro motor que sea mas facil en desguace, etc..??

gracias compañero y a ver si vuestro saber me aclara algo mas. ( incluso alguna foto o similar),

saludos y gracias por anticipado, un abrazo

sergio cecilia

Mensaje por sergio cecilia » Dom Nov 30, 2014 2:28 pm

majariego ese tubo de acero esta incorporado en el colector de admisión y no tiene repuesto, he mirado en el libro oficial de renault donde salen las referencia del despiece del r14 y se vende el colector completo (luego te pondre una foto). La solucion es hacer una en un tornero de laton y acoplarselo,comprar un colector nuevo. (yo tengo varios en casa si quieres uno tendria que mirar como estan)

david_0107
Site Admin

Mensaje por david_0107 » Dom Nov 30, 2014 7:36 pm

Entiendo que es el colector de admision que tiene una entrada y una salida no?

Majariego

Mensaje por Majariego » Lun Dic 01, 2014 3:48 am

gracias pero no me imagino la pieza. una foto sería genial¡¡. se lo paso al mecanico y ya veremos si podemos hacer la pieza o tendremos que acoplar una vuestra. gracias y os digo algo.
saludos

david_0107
Site Admin

Mensaje por david_0107 » Lun Dic 01, 2014 11:16 pm

Majariego escribió:gracias pero no me imagino la pieza. una foto sería genial¡¡. se lo paso al mecanico y ya veremos si podemos hacer la pieza o tendremos que acoplar una vuestra. gracias y os digo algo.
saludos
Bufff.... no tengo fotos de eso.. pero quitando la rueda de repuesto.. lo tienes ahi... se ve llanamente sin nada que te estorbe...

Majariego

Mensaje por Majariego » Mar Dic 02, 2014 12:50 am

bueno: parece qye el taller ya ha decidio soldarlo pues era un "descosio". mañana rellenaran y probaran estos dias para recogerlo en este puente¡¡ a ver si a la 2ª va la vencida. ya tengo ganas,

sergio cecilia

Mensaje por sergio cecilia » Mar Dic 02, 2014 2:07 am

Perdon majariego si que tiene repuesto, he mirado en una pagina que salia el coleector y no tenia despiece,pero en otra pagina si que aparece.[img]http://[img]http://img15.hostingpics.net/pics/352300CIMG8823.jpg[/img][/img]
A mi entender es la pieza numero 10 la referancia de renault es 79 10 009 011 (R1212).Yo en tu lugar miraria haber si quedans,soldar en un hierro podrido mas que oxidado es pan para hoy y hambre para mañana

Paco

pieza

Mensaje por Paco » Mar Dic 02, 2014 11:48 pm

pieza
Última edición por Paco el Mié Dic 03, 2014 6:29 pm, editado 1 vez en total.

Majariego

Mensaje por Majariego » Mié Dic 03, 2014 1:30 am

bueno. vamos a probar con lo que hay. lo mismo aguanta otros 21 años, no? de todas maneras le paso la foto al mecanico a ver si lo valora o conseguimos la pieza por si las moscas.

por cierto: alguien sabe cómo conseguir o hacerme pieza que va extremo de la cincha que sujeta la bandeja trasera? tengo la cincha pero no el extremo.

gracias compis¡

Responder