Masacre en la ITV

Muestranos qué le pasa... entre todos es mas fácil
superpinflo

Mensaje por superpinflo » Jue May 03, 2012 12:17 pm

Dos noticias hoy, una buena y una regular. La buena es que he vuelto a la ITV y esta vez me han puesto un diez :alauso: . La regular es que ha sido con el subaru y ya contaba de antemano con el sobresaliente...

jose cordoba

Mensaje por jose cordoba » Jue May 03, 2012 11:37 pm

Q es un impreza pon nos unas fotillos q lo veamos.

david_0107
Site Admin

Mensaje por david_0107 » Vie May 04, 2012 3:00 am

superpinflo escribió:Dos noticias hoy, una buena y una regular. La buena es que he vuelto a la ITV y esta vez me han puesto un diez :alauso: . La regular es que ha sido con el subaru y ya contaba de antemano con el sobresaliente...
Pero eso no vale!! Nosotros queremos ver el trueno en accion!!! Una cosa, para cuantos dias te dieron? para 15? o te dieron mas?
Saludos Superpinfo!

jose cordoba

Mensaje por jose cordoba » Vie May 04, 2012 11:45 am

Me parece ami q ahora te dan para arreglarlo 2 meses.

superpinflo

Mensaje por superpinflo » Vie May 04, 2012 4:11 pm

jose cordoba escribió:Q es un impreza pon nos unas fotillos q lo veamos.
No, no, Jose, es un Forester, Imprezas tengo dos o tres...pero de scalextric!

Efectivamente, para el arreglo me han dado dos meses.

Pkt

Mensaje por Pkt » Sab May 05, 2012 1:48 am

Hasta los 15 días gratis, y hasta los 2 meses creo que se pagaba el 50%. El año pasado me tocó pagarlo :x

jose cordoba

Mensaje por jose cordoba » Sab May 05, 2012 11:50 am

Pkt escribió:Hasta los 15 días gratis, y hasta los 2 meses creo que se pagaba el 50%. El año pasado me tocó pagarlo :x
Yo creo q no, por lo menos aqui en Andalucia.

david_0107
Site Admin

Mensaje por david_0107 » Sab May 05, 2012 2:23 pm

jose cordoba escribió:
Pkt escribió:Hasta los 15 días gratis, y hasta los 2 meses creo que se pagaba el 50%. El año pasado me tocó pagarlo :x
Yo creo q no, por lo menos aqui en Andalucia.
Pero que hijos de fruta...

superpinflo

Mensaje por superpinflo » Jue May 24, 2012 4:11 pm

Oye, una duda, que tengo dejado este post...cuando te dan el plazo para la segunda revisión no puedes circular con el coche???? Y cómo lo llevas al taller para arreglarlo y luego a la ITV para la inspección?

superpinflo

Mensaje por superpinflo » Jue May 24, 2012 4:14 pm

El lunes he quedado con mi vecino el mecánico para que me desmonte la dirección y las transmisiones para llevarlas a arreglar, dado que yo en mi casa ni me atrevo ni sé quitar todo eso (y mucho menos montarlo luego). Así que a lo largo de la semana puede que tenga ese problema arreglado. Seguiré buscando las fugas del escape, que en la ITV dicen que fuga por todos lados pero yo lo dudo bastante, y seguiré buscando la bomba del limpiaparabrisas, que yo pensaba que sería muy sencillo y ni en autorecambios (en plan "compatible") ni en los desguaces he encontrado la dichosa maquinita...sólo me falta ir a la renault (miedo).

david_0107
Site Admin

Mensaje por david_0107 » Jue May 24, 2012 5:25 pm

superpinflo escribió:El lunes he quedado con mi vecino el mecánico para que me desmonte la dirección y las transmisiones para llevarlas a arreglar, dado que yo en mi casa ni me atrevo ni sé quitar todo eso (y mucho menos montarlo luego). Así que a lo largo de la semana puede que tenga ese problema arreglado. Seguiré buscando las fugas del escape, que en la ITV dicen que fuga por todos lados pero yo lo dudo bastante, y seguiré buscando la bomba del limpiaparabrisas, que yo pensaba que sería muy sencillo y ni en autorecambios (en plan "compatible") ni en los desguaces he encontrado la dichosa maquinita...sólo me falta ir a la :Renault: (miedo).
Pufff eso va a ser imposible encontrar una bomba del agua...joer, podia habertela cogido yo en la torre que eso no cuesta nada, sino no pasa nada, vete a un desguace y cogete una de cualquier coche, (megane por ejemplo ) y se puede adaptar facilmente haciendole un agujero a medida en la parte baja del deposito y poniendole la goma que trae de estanqueidad...
Con lo otro si tienes ya mirado por tu mecanico ya nos iras diciendo... a ver si tienes suerte hombre!

superpinflo

Mensaje por superpinflo » Jue May 24, 2012 5:59 pm

Antes de adaptar una de otro coche tengo un briko en la cabeza....que puede ser la bomba! (valga la redundancia)

Pkt

Mensaje por Pkt » Jue May 24, 2012 6:30 pm

a ver si el brico va a ser llevar una pistola de limpiar cristales en los semáforos :) (es coña); ponle la de cualquier otro coche; coges el recipiente y la bomba, y sólo le tienes que poner los dos cables y el tubo de salida del agua

Catorce

Mensaje por Catorce » Dom May 27, 2012 9:02 pm

Tu batalla, contra viento y marea diría yo, por salvar ese coche es sencillamente ejemplar! Sigue luchando y ya nos contarás!

Saludos

jose cordoba

Mensaje por jose cordoba » Dom May 27, 2012 10:39 pm

Hay botes unirvesales con bo,ba y otros q son de bolsa.

superpinflo

Mensaje por superpinflo » Jue May 31, 2012 4:37 pm

Catorce escribió:Tu batalla, contra viento y marea diría yo, por salvar ese coche es sencillamente ejemplar! Sigue luchando y ya nos contarás!

Saludos
Gracias, Catorce, como ya habrás leído el post en el que en su día narraba la historia del Trueno, sabes que tengo buenos motivos para que entre todos sigamos intentando darle un poco de dignidad a "ese viejo cacharro" (uy lo que he dicho de mi propio coche :martillo: :martillo: )

superpinflo

Mensaje por superpinflo » Mié Jun 06, 2012 4:14 pm

superpinflo escribió:Oye, una duda, que tengo dejado este post...cuando te dan el plazo para la segunda revisión no puedes circular con el coche???? Y cómo lo llevas al taller para arreglarlo y luego a la ITV para la inspección?
Me contesto yo mismo...efectivamente, no puedes circular. El lunes fuí a por el coche para llevarlo al taller y enseguida me detuvo la guardia civil y me recetó cien euretes para que no se me olvide. Fue bastante desagradable el hecho, no por la multa en sí, sino porque el agente me tachó de embustero, ya os contaré la historia cuando esté de mejor humor.

superpinflo

Actualización de estado

Mensaje por superpinflo » Mié Jun 06, 2012 4:19 pm

Bueno, en estos momentos la dirección ya está reparada, o casi. Mi vecino el mecánico la desmontó, la llevó a reparar y ahora o esta tarde la estará montando. Ahora a ver si hay forma de localizar las fugas del escape para ver qué partes hay que cambiar. Con los enlaces que me pusísteis en su día he encontrado casi todos los tramos, me falta el mismo que a David, que ese no hay forma de localizarlo, el doble. Si tenéis la referencia por ahí...(aunque esperad, me parece que ya me la dísteis, no? o fue solo la referencia de la junta? tengo que mirarlo en el otro post).

Y la bomba del limpia le pondré una de esas que hemos comentado, para hacer el apaño, siempre y cuando resulte que mi superbriko secreto (que aún no he empezado a preparar) no funcione...

Parece que la tormenta va amainando, después de todo!

jose cordoba

Mensaje por jose cordoba » Mié Jun 06, 2012 4:21 pm

Puedes ir al taller con el coche.... Quien le dice a ese señor q asi no es??????' lo siento mucho.

superpinflo

Mensaje por superpinflo » Mié Jun 06, 2012 4:23 pm

jose cordoba escribió:Puedes ir al taller con el coche.... Quien le dice a ese señor q asi no es??????' lo siento mucho.
Pues por eso digo, que le dije que iba al taller y me dijo, con toda su cara, que era mentira. Tócate los hu---s.

Responder