//EN PROCESO// Direccion asistida para el R14

Si eres un manitas y tienes capacidad para ayudar a los que no saben, puedes colgar aqui tus bricos.
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david_0107
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//EN PROCESO// Direccion asistida para el R14

Mensaje por david_0107 » Vie Feb 03, 2012 12:26 am

Bueno quizas sea algo pronto para ponerlo, pero con una confianza del 90% digo que no hay problemas... proviene de un 205 y la electrobomba, de un citroen 106... Citroen + Peugeot.... suena bien hablando de R14´s....


[img]http://img708.imageshack.us/img708/5911/img0776pv.jpg[/img]


[img]http://img198.imageshack.us/img198/9066/img0777bg.jpg[/img]

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Pkt
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Mensaje por Pkt » Vie Feb 03, 2012 12:40 am

Animo, que seguro que si lo consigues, alguno más se anima.

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jose cordoba
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Mensaje por jose cordoba » Vie Feb 03, 2012 12:45 am

Tampoco tiene la direccio dura....

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Mensaje por david_0107 » Vie Feb 03, 2012 2:22 am

jose cordoba escribió:Tampoco tiene la direccio dura....
Con las ruedas de mas flanco si se pone un pokillo re-sistida jejeje

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jose cordoba
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Mensaje por jose cordoba » Vie Feb 03, 2012 3:22 am

Si pero solo para aparcar, circulando va fenomeno, y aparcas de morro y ya esta....je je je je je je

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Mensaje por david_0107 » Vie Feb 03, 2012 5:34 pm

jose cordoba escribió:Si pero solo para aparcar, circulando va fenomeno, y aparcas de morro y ya esta....je je je je je je
Si, pesa poco... pero bueno si se lo puedo poner un avance mas que tiene jejeje

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karlosmcc
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Mensaje por karlosmcc » Vie Feb 03, 2012 7:33 pm

Hay que ver lo fácil que es ponerles cosicas a estos cacharros, Con los de ahora y su electrónica ya esta la cosa mas complicada...
Una pregunta, para el tema de la itv, ¿no tendrás problemas?

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Mensaje por david_0107 » Vie Feb 03, 2012 9:59 pm

karlosmcc escribió:Hay que ver lo fácil que es ponerles cosicas a estos cacharros, Con los de ahora y su electrónica ya esta la cosa mas complicada...
Una pregunta, para el tema de la itv, ¿no tendrás problemas?
La cuna la estoy modificando para ponerle un cubrecarter y que no se vea desde abajo... de todas maneras si me dicen algo... seria poner la cremallera original. Supongo que por esto no digan nada... que saben ellos si este coche llevaba asistida. Lo que haré será apagar la electrobomba para anular ese sonido electrico, que puede dar "que sospechar"...

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Mensaje por Pkt » Vie Feb 03, 2012 10:37 pm

Yo creo que los chavales que hay pasando la ITV no se van a enterar, como si le pones un motor 2000.

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Mensaje por david_0107 » Mar Abr 10, 2012 12:45 am

Se que este tema lo tengo muy abandonado.. pero lo estoy avanzando paralelamente al motor, ya que va todo encajado en la cuna motor...

Lo primero que he hecho es hacerle los separadores, bueno... me los hizo mi amigo Juan en el torno :mrgreen:

[img]http://img210.imageshack.us/img210/3664/img2308pk.jpg[/img]


[img]http://img710.imageshack.us/img710/285/img2307tx.jpg[/img]


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Mensaje por david_0107 » Mar Abr 10, 2012 1:01 am

Sergio, a ver si me mandas fotos de como queda de separada la direccion original de la cuna, y del varillaje, para que me haga una idea si me puede molestar el varillaje, con los tubos de presion de la direccion asistida.

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Mensaje por Pkt » Vie Abr 13, 2012 12:35 am

Joder, si al final lo va a montar.................... Haz un pequeño tutorial para mecánicos básicos por si nos animamos en un futuro,
Mucho ánimo, que eso tiene muy buena pinta

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Mensaje por david_0107 » Sab Abr 14, 2012 2:50 pm

Es casi seguro que vale sin problemas. Solo tengo que pasarme por la torre y cogerle dos axiles de direccion (creo que son mas cortos que los nuestros los que llevan los 205) y por ultimo, y mas complicado, extraerle a la C15 el acople donde nosotros tenemos el disco de goma, en el piñon de ataque de la cremallera nuestra. Ahi habrá que soldar, aunque si puedo montar algo intercambiable por si los de la ITV me dicen "que no es licito" poder cambiarla por la original en un pis pas.(para luego volverle a meter la asistida claro)

Bueno... solo un poco de paciencia...

sergio cecilia
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Mensaje por sergio cecilia » Sab Abr 14, 2012 11:01 pm

david si necesitas esas fotos aqui en el foro dimelo y las pongo

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Mensaje por david_0107 » Dom Abr 15, 2012 1:32 am

sergio cecilia escribió:david si necesitas esas fotos aqui en el foro dimelo y las pongo
No no, esta bien asi Sergio, lo unico es hacer un diseño de un soporte para el eje de las tripletas, pero ya he visto con tus fotos que va en el lado del copiloto, por lo que tengo espacio ahi...

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Mensaje por david_0107 » Lun Oct 15, 2012 4:32 am

Bueno bueno.. va en proceso... se que soy un pesado.. pero en este puente del Pilar... he conseguido unir todo con manguera de alta presion... ahora solo falta "incrustarselo" al 14. Y poner las mangueras a medida, que las hize largas para no tener problemas...

Una cosilla... labomba tiene que ir en horizontal, por lo que no he podido llevar mi plan de ponerla en vertical donde tengo el picado... al final me va a tocar sanear. El bote de maximo y minimo es tambien de un Saxo, para no tener problemas con los volumenes de liquidos.

[img]http://imageshack.us/a/img846/9355/img5130e.jpg[/img]

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jose cordoba
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Mensaje por jose cordoba » Lun Oct 15, 2012 10:23 am

Me empieza a gustar el proyecto.... despues de verla en vivo y en directo. suerte, un saludo.

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juanitor14
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Mensaje por juanitor14 » Mar Dic 18, 2012 11:57 pm

Como sigue este proyecto?

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Zatu
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Mensaje por Zatu » Mié Dic 19, 2012 3:45 am

Tengo curiosidad por ver donde pones el anclaje para el reenvio de la varilla del cambio...
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