Encendido Transistorizado para el 14...

Si eres un manitas y tienes capacidad para ayudar a los que no saben, puedes colgar aqui tus bricos.
superpinflo

Mensaje por superpinflo » Mar Oct 23, 2012 3:50 pm

jose cordoba escribió:Venga q ya lo unico q te hace falta es q me valla a tu casa y te lo conecte.
Pongo cerveza a enfriar? qué prefieres, cerdo, ternera, cordero?

jose cordoba

Mensaje por jose cordoba » Mar Oct 23, 2012 4:19 pm

Con el cerdo me va bien y unas sardinitas tambien me gusta.

david_0107
Site Admin

Mensaje por david_0107 » Mar Oct 23, 2012 5:07 pm

Jajaj, el dibujo es muy cutre, pero efectivo. No tienes que dejar ningun cable suelto. Si que empalmar el que viene del delco al cable marron de tu kit. (Espero que hayas respetado los colores al realizarlo!)

jose cordoba

Mensaje por jose cordoba » Mar Oct 23, 2012 7:45 pm

Tu di q si, lialo mas q al final se le habren tambien las puertas solo.

superpinflo

Mensaje por superpinflo » Mar Oct 23, 2012 11:49 pm

jose cordoba escribió:Tu di q si, lialo mas q al final se le habren tambien las puertas solo.
Asiento del copiloto ejectable, como James Bond, tú verás al final la que voy a organizar!!!!!!!!!!!!!!!

jose cordoba

Mensaje por jose cordoba » Mié Oct 24, 2012 12:09 am

Pero todavia no lo has instalao?????'

superpinflo

Mensaje por superpinflo » Mié Oct 24, 2012 10:49 am

jose cordoba escribió:Pero todavia no lo has instalao?????'
Qué va....si es que esta semana la tengo supercomplicada, muchos eventos familiares, creo que ni siquiera voy a poder el fin de semana...según parece sólo necesito media hora, pero como el coche no lo tengo en mi casa (está en el garaje de mi madre), durante la semana, entre que no llego a casa hasta las ocho de la tarde, estoy un rato con el niño para que cene y se acueste, que es el único rato que estoy con él durante el día, el fin de semana celebramos su cumple y no me puedo quitar de enmedio...a lo mejor el domingo tengo un ratillo (o no, porque tenemos otro cumpleaños de otro niño)....total, que no tengo fecha de montaje!

Qué vida esta...

jose cordoba

Mensaje por jose cordoba » Mié Oct 24, 2012 11:33 am

Ainnnsss

david_0107
Site Admin

Mensaje por david_0107 » Mié Dic 12, 2012 6:24 am

Superpinflo como quedo al final esto??? Si necesitas algo dilo, que aunque tu te creas que no aportas nada, aportas mucho mas que la gente que sigue esto y no dice ni mu... pero que veo que se conectan... ya me entiendes :rockk: :rockk:

Como llevas la maquina? En la siguiente concentracion no vas a tener escusa... como si te tengo que llevar a remolque con el mio jejeje.

Catorce

Mensaje por Catorce » Jue Dic 13, 2012 7:04 pm

Estáis hechos unos manitas.

Pkt

Mensaje por Pkt » Sab Dic 15, 2012 2:43 am

Animo Superpinflo que ya casi lo tienes, si lo conectas bien, me veo con fuerzas para que sea uno de mis futuros proyectos :mrgreen:

jose cordoba

Mensaje por jose cordoba » Lun Dic 24, 2012 3:40 pm

Comos lo llevas???
Venga q yo ya tengo montado el mio.

superpinflo

Mensaje por superpinflo » Lun Mar 10, 2014 12:53 am

Aunque parezca mentira....revivímos este post...

Mañana os cuento, a Jose le he dado la tarde :ginyo: pidiendo ayuda a distancia como si fuera mi tutor de CEAC...

La cuestión es que mi kit no funciona. Parece que está mal montado, porque Jose ha supervisado la colocación de los cables y parecen estar conectados cada uno en su sitio.

Estén atentos a sus pantallas. En este foro NUNCA se cierra un post!!!!!!!!!!

jose cordoba

Mensaje por jose cordoba » Lun Mar 10, 2014 2:11 am

Continuara.......

superpinflo

Mensaje por superpinflo » Lun Mar 10, 2014 4:42 pm

Bueno, pues la cuestión básicamente ha sido esta:

- Escenario: el Trueno con la batería descargada (como siempre), pinchado al megane de mi amigo Antonio con las pinzas, y Jose atento en el whatsup para indicarnos más o menos.
- Conexiones existentes: todas conectadas, a excepción del cable negro aquel que David decía en su célebre foto "desconecta este cable!", que yo me ponía malo cada vez que pensaba en cortarlo :Affraid:
- Conexiones nuevas:
El cable marrón con el dado eléctrico, conectado al cable negro cortado.
El rojo conectado a bat.
El negro y el azul, conectados a rup. Con este esquema de conexión, Jose nos dió su bendición, todo bien conectado, prueba a arrancar!!!

Con el interruptor en posición normal (o sea, como si no hubíeramos conectado el kit), el Trueno arranca. Perfecto.
Con el interruptor en la posición intermedia, donde creo que no debería ni hacer contacto, el motor de arranque lo intenta pero el coche no enciende. Ruge y esas cosas, pero no enciende.
Con el interruptor en la posición de encendido electrónico, mismo resultado que en la posición intermedia.

Conclusiones: lo más normal es que haya un fallo de montaje en el kit. Pero las instrucciones de montaje no las encuentro, si las tenéis, por favor, pdf o fotocopia o transcripción literal a mano será bienvenida (pero vaya, que esta tarde miraré de pedirlas al fabricante). Si en la parte de conexiones habéis visto algo raro, se ruega lo indiquéis.

El kit lo he situado con la abrazadera sin fin que tiene ahí muy bien abrazado al cacharro donde se conectan todos los cables, y ahora da una pereza volver a quitarlo...
[img]http://s16.postimg.org/6rncrudn5/IMG_20 ... WA0014.jpg[/img]

david_0107
Site Admin

Mensaje por david_0107 » Lun Mar 10, 2014 6:36 pm

superpinflo escribió:Bueno, pues la cuestión básicamente ha sido esta:

- Escenario: el Trueno con la batería descargada (como siempre), pinchado al megane de mi amigo Antonio con las pinzas, y Jose atento en el whatsup para indicarnos más o menos.
- Conexiones existentes: todas conectadas, a excepción del cable negro aquel que David decía en su célebre foto "desconecta este cable!", que yo me ponía malo cada vez que pensaba en cortarlo :Affraid:
- Conexiones nuevas:
El cable marrón con el dado eléctrico, conectado al cable negro cortado.
El rojo conectado a bat.
El negro y el azul, conectados a rup. Con este esquema de conexión, Jose nos dió su bendición, todo bien conectado, prueba a arrancar!!!

Con el interruptor en posición normal (o sea, como si no hubíeramos conectado el kit), el Trueno arranca. Perfecto.
Con el interruptor en la posición intermedia, donde creo que no debería ni hacer contacto, el motor de arranque lo intenta pero el coche no enciende. Ruge y esas cosas, pero no enciende.
Con el interruptor en la posición de encendido electrónico, mismo resultado que en la posición intermedia.

Conclusiones: lo más normal es que haya un fallo de montaje en el kit. Pero las instrucciones de montaje no las encuentro, si las tenéis, por favor, pdf o fotocopia o transcripción literal a mano será bienvenida (pero vaya, que esta tarde miraré de pedirlas al fabricante). Si en la parte de conexiones habéis visto algo raro, se ruega lo indiquéis.

El kit lo he situado con la abrazadera sin fin que tiene ahí muy bien abrazado al cacharro donde se conectan todos los cables, y ahora da una pereza volver a quitarlo...
[img]http://s16.postimg.org/6rncrudn5/IMG_20 ... WA0014.jpg[/img]
Sube la foto un poco mas grandeeee. De todas maneras te diré que con eso que me indicas, quizas tengas algun tipo de problema dentro de la caja. A mi me pasa al revés, se me soltó el hilo de "normal" dentro de la caja, y no lo he repuesto, pero como lo tengo puesto siempre en Transistorizado, pues la verdad que no me he molestado en cambiarlo jeje

superpinflo

Mensaje por superpinflo » Lun Mar 10, 2014 8:06 pm

Te envío las dos o tres que tengo a tu whatsup!

sergio cecilia

Mensaje por sergio cecilia » Mar Mar 11, 2014 2:35 am

upsss to se arreglara superpinflo si ha david le ha arancado el suyo sera capaz de poner el tuyo en marcha (no sufras que to tiene arreglo menos la muerte)

david_0107
Site Admin

Mensaje por david_0107 » Mié Mar 12, 2014 4:08 am

sergio cecilia escribió:upsss to se arreglara superpinflo si ha david le ha arancado el suyo sera capaz de poner el tuyo en marcha (no sufras que to tiene arreglo menos la muerte)
Superpinflo prueba lo qe te he dicho de los cables... quizas vaya por ahi los tiros

superpinflo

Mensaje por superpinflo » Mié Mar 12, 2014 7:56 pm

Lo miraré, a ver si mañana a mediodía puedo escaparme a visitar al Trueno, que llevo una semana.... :Affraid:

Responder