Encendido Transistorizado para el 14...

Si eres un manitas y tienes capacidad para ayudar a los que no saben, puedes colgar aqui tus bricos.
zwitter

Mensaje por zwitter » Dom May 18, 2014 11:02 pm

Hola, soy nuevo en el foro, y me he registrado para comentar que esta semana yo también he comprado y montado el encendido electronico. No es para un Renault, sino para un SEAT 124. Tengo el mismo problema que superpinflo, solo funciona en modo "normal". Llevo toda la tarde revisando conexiones y cableados y no encuentro donde está el fallo. A ver si entre todos lo encontramos, ya que aparentemente es un circuito fácil, pero obviamente algo nos esta fallando.

Un saludo a todos.

david_0107
Site Admin

Mensaje por david_0107 » Lun May 19, 2014 2:04 am

zwitter escribió:Hola, soy nuevo en el foro, y me he registrado para comentar que esta semana yo también he comprado y montado el encendido electronico. No es para un Renault, sino para un SEAT 124. Tengo el mismo problema que superpinflo, solo funciona en modo "normal". Llevo toda la tarde revisando conexiones y cableados y no encuentro donde está el fallo. A ver si entre todos lo encontramos, ya que aparentemente es un circuito fácil, pero obviamente algo nos esta fallando.

Un saludo a todos.
Hola Zwitter, encantado!
Puedes poner fotos del aparato en cuestion? Yo sinceramente creo que os falla el interruptor... son malisimos el que viene en el kit. A mi me falló y hasta que no lo cambie segui teniendo ese problema...
este es en realidad lo que creo que falla... (no hace el conmutado bien, y fallan como una escopeta de feria)
[img]http://www.electan.com/images/P1010162.JPG[/img]

zwitter

Mensaje por zwitter » Lun May 19, 2014 5:29 pm

Hola,

pues el conmutador lo probé con un tester, pero podría probarlo con puentearlo directamente a la posición "electronica". Te adjunto la foto del dispositivo puesto.

[img]https://lh5.googleusercontent.com/--nCc ... 102758.jpg[/img]

Muchas gracias por tu pista, mañana te cuento que tal....

jose cordoba

Mensaje por jose cordoba » Lun May 19, 2014 11:22 pm

En el club nacionalhay uno q vende encendidos transitorizadas muy buenos. Saludos y bienvenido.

sergio cecilia

Mensaje por sergio cecilia » Mar May 20, 2014 1:12 am

Bienvenido zwitter :holaa:, Tenemos un apartado para miembros con otros modelos, estaremos encantados de ver tus cacharritos. :bota:
SALUDOS :bota:

david_0107
Site Admin

Mensaje por david_0107 » Mar May 20, 2014 1:34 am

zwitter escribió:Hola,

pues el conmutador lo probé con un tester, pero podría probarlo con puentearlo directamente a la posición "electronica". Te adjunto la foto del dispositivo puesto.

[img]https://lh5.googleusercontent.com/--nCc ... 102758.jpg[/img]

Muchas gracias por tu pista, mañana te cuento que tal....
Yo te lo digo porque al soldarlo, el plastico se derrite algo y adquiere algo de holgura los contactos...
Pero vamos, trata de puentearlo y nos vas contando:

P.D: Te animo a que nos presentes tu maquina :ginyo:

zwitter

Mensaje por zwitter » Mié May 21, 2014 1:17 am

Hoy no me ha dado tiempo se probarlo, a ver mañana....

Responder