Reparación carburadores weber 35 ibsh

Si eres un manitas y tienes capacidad para ayudar a los que no saben, puedes colgar aqui tus bricos.
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david_0107
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Mensaje por david_0107 » Mié Abr 25, 2012 1:19 am

Solo hay algo que me tiene intrigado meramente.... Donde esta el retorno de la gasolina al deposito????????

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david_0107
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Mensaje por david_0107 » Mié Abr 25, 2012 1:28 am

Otra: Llevara dos depresores... uno para cada carburador..
Y otra mas: los tubos finitos (que uno esta tapado con un capuchon negro de plastico) del colector de admision, donde van? que son los gases de aceite supongo..

jejejje... que impaciencias que soy jejeje

sergio cecilia
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Mensaje por sergio cecilia » Mié Abr 25, 2012 1:43 am

Fijate aqui en el retorno de la gasolina (veo que no te se pasa nada por alto) :mrgreen: [img]http://img15.hostingpics.net/pics/852578MoteurXY82.jpg[/img]

sergio cecilia
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Mensaje por sergio cecilia » Mié Abr 25, 2012 1:46 am

cada carburadore lleva una toma que tiene que juntarse con una t y va al depresor del delco, detras lleva otro depresor concetado con un macarron muy cortito al carburadore pero por lo que me he estado informando es para el starter

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david_0107
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Mensaje por david_0107 » Mié Abr 25, 2012 1:53 am

Lleva estarter por depresion?

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jose cordoba
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Mensaje por jose cordoba » Mié Abr 25, 2012 3:37 pm

Loa q llevan con el capuchon son para medir la aspiracion con el vacuometro, vamos q tienes q llevarlos tapados.

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david_0107
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Mensaje por david_0107 » Jue Abr 26, 2012 12:09 pm

Aham.... oido cocina...

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david_0107
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Mensaje por david_0107 » Jue Abr 26, 2012 9:25 pm

Bueno.. pues ya he recibido el paquete... hay varias dudillas que me han entrado, la verdad es que tienen una pinta estupenda los carburadores, les he metido un primer lavado a base de KH7 solamente y me han quedado muy aceptables, no tienen tuberias obstruidas por el anticongelante y parece que succionan bien... pero tengo varias dudillas...



[img]http://img696.imageshack.us/img696/5813/img2567x.jpg[/img]



[img]http://img96.imageshack.us/img96/4174/img2568e.jpg[/img]



[img]http://img268.imageshack.us/img268/5580/img2573y.jpg[/img]


[img]http://img812.imageshack.us/img812/2973/img2572h.jpg[/img]


[img]http://img13.imageshack.us/img13/5294/img2571y.jpg[/img]


[img]http://img24.imageshack.us/img24/6752/img2570yl.jpg[/img]


Aspecto final despues del primer reconocimiento... a la espera que me llegen las juntas nuevas....
[img]http://img801.imageshack.us/img801/8752/img2569og.jpg[/img]

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jose cordoba
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Mensaje por jose cordoba » Jue Abr 26, 2012 11:24 pm

1º la chapa doblada el depresor queda para arriba.
2º la olgura es normal si queda muy prieto no giraria.
3º te falta el muelle.
4º la barra creo q va torcida.

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david_0107
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Mensaje por david_0107 » Vie Abr 27, 2012 3:55 am

Ok Jose... creo que mas o menos lo tengo todo ya...

Os dejo este video que me ha resultado curioso:

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