tubo de escape

Aqui tienes un rincon para enseñarnos tu obra de arte.
Responder
Majariego

tubo de escape

Mensaje por Majariego » Dom Ene 11, 2015 1:24 am

hola: hoy que me he tirado a ver los bajos, creo que será bueno ir viendo sustituir tubo de escape en su lateral derecho. me imagino que , aun consiguiendo las piezas me lo deberan soldar en taller, no?

merece la pena así o me voy al Midas de turn o similar. habeis cambiado vosotros el vuestro, ? como?

saludos

jose cordoba

Mensaje por jose cordoba » Dom Ene 11, 2015 9:17 pm

Yo cambie el cortallamas cuando rstaure el motor. No te hace falta soldar nada. Ademas venden todos los tramos y a buen precio.

Majariego

Mensaje por Majariego » Lun Ene 12, 2015 2:47 am

me puedes decir por donde buscarlo entonces y que pecios son normales? gracias

Majariego

david: tu has cambiado todo recientemene

Mensaje por Majariego » Lun Ene 12, 2015 3:15 am

me puedes decir donde has comprdado, coste y cómo se ajusta. lo puedo hacer sin sopletes, radiales, etc?? gracias

david_0107
Site Admin

Re: david: tu has cambiado todo recientemene

Mensaje por david_0107 » Lun Ene 12, 2015 3:50 am

Majariego escribió:me puedes decir donde has comprdado, coste y cómo se ajusta. lo puedo hacer sin sopletes, radiales, etc?? gracias

Si, va por tramos. Se ajusta con tornillos, seguramente esten oxidados o en mal estado por lo que tendras que cambiarlos, necesitarias levantar la parte trasera para poder sacar el tramo final. Los tienes de la marca Bosal, en la pagina de www.oscaro.es te aparece una lista para este coche, puedes cogerlas ahí.

Si nunca as cambiado nada de esto o no te ves con habilidad, mejor seria que lo llevases a un Midas, ya que es facil no dejarlo bien y que haya escapes donde no debiese. Excusa perfecta para que no te pase la ITV ya que queda anulada la prueba de gases.

Pkt

Mensaje por Pkt » Vie Feb 06, 2015 6:44 pm

No es complicado cambiarlo, sólo entretenido e incómodo, y te llenarás de mierda,jeje. Yo no soy un virtuoso de la mecánica y he cambiado varios tramos ya; no hace falta cortar nada; estará medio soldado del calor, pero con un par de martillazos suaves se despega.
Te recomiendo una foto de la posición y de las gomas que lo anclan para cuando pongas el nuevo, si no luego puede que no te cuadre bien y te golpee en un paso de chapa por el que entra el codo del silencioso trasero; a mí me pasó y estuve bastante tiempo hasta que conseguí cuadrarlo; nada serio pero entretenido.

Responder