Selector de velocidades R14

Donde comprar y vender piezas, catalogos,links de tiendas, anuncios de paginas externas, o incluso vehículos
Responder
MARTIDX25
Género:

Selector de velocidades R14

Mensaje por MARTIDX25 » Jue Jul 05, 2018 4:55 pm

Buenas tardes, lo primero presentarme, mi nombre es David Martín, soy nuevo en estos foros y necesitaría de vuestra ayuda. Mi padre tiene un Renault 14 desde hace más de 30 años, al cual se le ha roto una de sus piezas, imprescindible para circular.
La pieza de la que estoy hablando es el selector de velocidades (si alguien necesita foto, que me de su mail y le mando foto de la pieza). Llevamos buscando semanas y nos está siendo imposible encontrarla.
Alguien tendría o sabría donde podría encontrarla.
Os agradecemos enormemente vuestras ayuda.
Saludos,

MARTIDX25
Género:

Re: Selector de velocidades R14

Mensaje por MARTIDX25 » Vie Jul 06, 2018 1:23 pm

La pieza exacta que se nos ha roto del selector de velocidades es la bieleta que encaja en el. Gracias por vuestra ayuda y si alguien me puede echar una mano os lo agradecería enormemente.

jose cordoba

Mensaje por jose cordoba » Mié Jul 11, 2018 6:36 pm

Hola buenas tardes¡ Si podrias poner algunas fotos? De lo q se te ha roto. De antemano te digo q es delicado de encontrar. Mira en mil anuncios q hay algunos para despiece. De todas si me subes fotos seguro q algo mas te puedo decir, de donde eres, saludos.

david_0107
Site Admin

Mensaje por david_0107 » Dom Ago 12, 2018 6:15 pm

Buenas manda foto¡¡
YO SE LAS HICE, creo que hay un hilo de esto. No es motivo para tirarlo!!

Un saludo

Pkt

Mensaje por Pkt » Jue Ago 23, 2018 10:46 am

Desguace, nueva creo q no la encontraras, lo q se le sjeme ir son los plasticos q van por dentro, lo mismo te los pieden hacer, a mi me paso y encontre una en desguace, pero hace años.
Suerte

MARTIDX25
Género:

Mensaje por MARTIDX25 » Mar Ago 28, 2018 2:19 pm

Buenas días, muchísimas gracias por vuestras respuestas y ayuda, siento no haber contestado antes pero entre las vacaciones y trabajo he tenido un poco abandonada la búsqueda.
David_0107, me comentas que tu las hiciste, me podrías orientar donde? Fue un mecánico, fuiste directamente a una tienda de repuestos y preguntaste donde la podrían hacer? me podrías orientar?
Respecto a la foto, a riesgo de parecer muy torpe me podéis orientar como la puedo adjuntar? El pc es de trabajo y creo que sólo existe la posibilidad de adjuntar foto a través si la cuelgas previamente en un servidor, verdad?
Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda

MARTIDX25
Género:

Mensaje por MARTIDX25 » Vie Sep 14, 2018 9:22 pm

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, finalmente hemos podido crear esta pieza para arreglar mi coche y ya está funcionando perfectamente. Saludos a todos

Responder